Sesderma

> Mostrar Filtros
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 9

Sesderma:


La piel es una de las partes del cuerpo más cuidada por las personas, por lo que no es de extrañar que haya miles de productos para ella alrededor del mundo, tampoco es de extrañar que hayan empresas dedicadas a garantizar una piel limpia y saludable.
Una de las empresas más destacadas en el mercado de cosméticos para la piel, es Sesderma. Esta empresa cuenta con una extensa variedad de productos para el cuidado de la piel. La empresa nació en 1989, de la mano de un grupo de dermatólogos que tenían contacto directo con los pacientes.
Gracias a la comunicación directa con los clientes, la nueva empresa pudo surgir y convertirse en un gigante internacional. La marca tiene presencia en más de 20 países alrededor del mundo, llegando a los rincones más lejanos y convirtiéndose en un sinónimo de calidad.
La empresa tiene varios reconocimientos internacionales, que han hecho que su prestigio sea inmenso. La mayoría de los reconocimientos se dan por el gran trabajo de la empresa en la creación de productos innovadores para la piel.
Los productos para la piel desarrollados por la empresa, se diferencian del resto por estar creados bajo altos estándares de calidad, buscando siempre lo mejor de los mejor para los pacientes, además de asegurar que las personas con pieles de todo tipo puedan beneficiarse de la marca.
Sesderma tiene muchos productos, pero uno de los más destacados es ACGLICOLIC LIPOSOMAL SERUM, un serum antienvejecimiento, que tiene una gran concentración de ácido glicólico y liposomado.
El producto ayuda a renovar las células de la piel, garantizando que estas se puedan renovar en tiempo record y de una manera constante. El producto se ha convertido en uno de los emblemas de la empresa, ya que ha recibido varios premios, entre lo que se cuenta el “mejor producto antiedad del 2014”.