Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Serenia

Serenia:

Los nervios y el estrés son sensaciones muy poderosas que pueden hacer que el día de la persona se convierta en un verdadero problema. Aunque estas sensaciones no pueden causar daños en la salud a corto plazo, es posible que la persona pueda ver una desmejora en su calidad de vida a largo plazo.
Para combatir el estrés y los nervios una buena solución es Serenia, el producto creado a base de plantas naturales pensada en personas con problemas recurrentes de nervios.
Serenia cuenta con una formula 100 por ciento natural a base de amapola de california, pasiflora y valeriana. Todas esas plantas actúan para mantener al cuerpo relajado y hacer que la persona pueda pensar con la cabeza fría. La fórmula natural es perfecta para las personas que desean evitar a toda costa los ingredientes sintéticos, además de ser una buena forma de aliviar el estrés si se cuenta con un organismo sensible que no puede ingerir todo tipo de químicos agresivos.
El producto tiene dos acciones: una de relajación y otra de favorecimiento del sueño. Durante el día la persona puede sentirse relajada, pero no cansada. Por el contario, tiene la mente activa y el cuerpo con energía suficiente para rendir de la mejor forma posible, evitando los episodios de estrés o nervios. Por otra parte, durante la noche la persona puede tener un sueño reparador, que la ayuda a descansar y recuperar fuerzas para el día siguiente. Durante la noche la persona puede conciliar el sueño de una manera natural y sin problemas, pero lo mejor de todo es que el sueño reparador es continuo y sin interrupciones durante la noche.
Este producto está pensado para las personas adultas, que son las más propensas a sufrir de nervios, pero los más jóvenes también pueden ingerir el producto, siempre que tengan más de 12 años.