Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Schurz

Schurz:

Ortoval es una empresa con muchos años dentro del mercado internacional, que se ha dedicado a la creación de marcas nuevas, pensadas para desarrollar productos fármacos que puedan garantizar una mejor salud a sus pacientes. Una de las marcas más destacadas de la empresa es Schurz.
Schurz es una empresa relativamente nueva, no lleva ni 10 años en el mercado nacional, pero esto no quiere decir que no sea una marca buena. La empresa ha sabido ganarse al público con sus productos de calidad e innovadores.
La marca tiene la vision de convertirse en una de las mayores proveedoras de productos médicos en el mercado español y para esto, ha procurado crear productos de calidad, que sean aceptados por los consumidores más exigentes y por aquellos que solo buscan efectividad ante todo.
La empresa se dedica a la creación de instrumentos quirúrgicos, médicos odontológicos y de tipo veterinario. Esto hace que los centros de salud sean los principales consumidores de la marca, pero no los únicos, ya que el público en general puede adquirir algunos productos de la marca.
Schurz cuenta con una línea especial de productos ortopédicos y de podología. Estos productos son creados para corregir la forma en que las personas caminan y para aliviar los dolores que pueden aparecer en los pies por el uso de determinado calzado.
De todos los productos de podología que la empresa crea, uno de los más resaltantes son los parches para los callos, creados para aliviar el dolor en estos pequeños bultos de piel engrosada que puede ser molesto a la hora de usar determinados zapatos.
Estos parches son desarrollados con materiales suaves que no causan daño en el cuerpo, por el contrario, se pueden sentir como una segunda piel, lo que hace que el producto se pueda adaptar a los diferentes estilos de zapatos que puede haber en el mercado.