¿Qué beneficios tiene?
La manera en la que puedes distribuir estas almohadillas de gel es totalmente personalizada y única. Una gran ventaja con respecto a las plantillas es que de acuerdo a lo que sientas podrás organizarla. Son particularmente beneficiosas para las mujeres que usan zapatos altos o propensos a lastimarse por roce.
El material de estas almohadillas es un gel fino y transparente por lo que son muy discretas. Son tan compactas y se mimetizan tanto con la piel que podrás usarlas con todo tipo de calzado, incluso sandalias. Su tecnología es antideslizante, por lo que siempre estarán en el sitio correcto, aun cuando el pie esté húmedo.
¿Para qué está indicado?
Estas almohadillas de gel están indicadas para que las ubiques de acuerdo a tu gusto en el zapato. Con ellas podrás evitar los dolores característicos en la planta de los pies luego de largas caminatas. También, son ideales para prevenir la aparición de rojeces resultado del roce con el zapato.
Pueden ser usadas por deportistas y por quienes usen tacones altos o zapatos incómodos. Asimismo, son recomendadas para los cambios de estación y para cada vez que uses zapatos nuevos. El gel con el que están elaboradas cuenta con tecnología antideslizante. Estas almohadillas se adaptan de manera cómoda a cualquier tipo de zapato femenino.
Son tan resistentes que pueden soportar la presión ejercida por el peso de todo el cuerpo. De esta forma, refuerzan la labor de los pies evitando que aparezcan los típicos dolores de arco y talón.
¿Quién puede tomarlo?
Pueden ser usadas por niños, adolescentes y adultos que quieran evitar el maltrato de los pies ocasionado por los zapatos. Igualmente, por quienes sufran de pies cansados.
¿Cuáles son sus componentes?
Almohadillas de gel antideslizante.
¿Cuál es su modo de empleo?
El primer paso es retirar la lámina protectora de cada almohadilla y ubicarlas en los zapatos. Se pueden reubicar de ser necesario. El calzado debe estar limpio y seco antes de ponerlas.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de 6 almohadillas de gel.