Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Saltratos

Saltratos:

Es una línea de productos que pertenece al Laboratorio Viñas, que están destinados para tratar las diferentes afecciones que pueden padecer los pies. Esta línea de productos nace conociendo las necesidades de los pies, siendo la extremidad del cuerpo más olvidada durante los cuidados corporales, los pies constituyen una parte importante del cuerpo y su estado repercute en la salud en general.
Entre sus productos se pueden encontrar Saltratos para pies cansados, Saltratos para pies que sufren de exceso de sudoración, Saltratos para pies secos, y unos productos para el cuidado de las manos, también contiene una línea de sales para los pies.
Todos sus productos se encuentran revisados por dermatólogos que avalan su eficacia y resultados. Las cremas son de absorción rápida y no deja los pies con esa sensación grasosa, puede ser utilizada dos veces al día y le brinda a la piel una sensación de frescor al instante.
También poseen una línea de sales de baño, ideales para colocar los pies en agua y así relajarlos y desinflamarlos. Con estas sales los pies se mantienen sanos y libres de impurezas que pueda causarle alguna afección.
Sus productos se encuentran recomendados por especialistas y puede ser utilizado por todas las personas, especialmente aquellos con piel sensible o atópica. Es apto para ser empleado en mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia.
Se recomienda no utilizar este producto en zonas irritadas, estos productos puede ser utilizados por tiempo prolongados sin ningún tipo de inconveniente o problemas.
Para la elaboración de estos productos se cuenta con laboratorios y procesos de producción de la mejor calidad, en donde se cuida detalle durante, con la finalidad de brindarle a las personas elementos que sean capaces de cumplir con sus propósitos y sean los mejores en el mercado.