Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Rovi

Rovi:

Rovi es un supositorio de glicerina para adultos hecho principalmente de glicerol y cuyo principio activo es un laxante que se administra vía rectal. Está diseñado para que pueda ser colocado sin generar molestias muy fuertes ni incomodad una vez ingrese en la cavidad anal y su función rápida permite facilitar la deposición gracias al ablandamiento de las heces, o en su defecto, mejorando el funcionamiento del intestino con el fin de estimular la deposición fecal.
Este supositorio de glicerina está indicado para niños mayores a 12 años y adultos en general que presenten estreñimiento ocasional y que no sea producto de una complicación más severa. Es importante percatarse de que el paciente no sea alérgico a la glicerina porque de lo contrario podría ocasionar irritaciones o molestias innecesarias para el paciente. También, si sufre de alguna infección rectal, lo mejor es evitar el uso del Rovi. Otra de las advertencias que viene con la administración de este supositorio es que está prohibido su uso si el paciente presenta cualquier tipo de dolor o molestia estomacal pero desconoce cual es la causa de dicho dolor, por lo que siempre se recomienda consultar a un médico antes de decidir administrar Rovi.
La fórmula de Rovi permite que sea absorbido de forma rápida por el intestino, reduciendo las molestias ocasionadas por el estreñimiento y permitiendo que el mismo pueda continuar con el proceso natural que permite la deposición sin dolor. Si el problema es por heces muy duras, Rovi ayuda a ablandarlas gracias a que está compuesto de glicerol, que al entrar en contacto con las heces comienza a hacer efecto, hidratando y ablandado la misma.
Si está embarazada o en período de lactancia deberá evitar el uso de Rovi por precaución, así como su administración en niños menores a 12 años de edad.