Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Respirfix

Respirfix:

Es una descongestionante nasal que abre por completo las fosas nasales, permitiendo que las personas respiren con normalidad, sin tener una respiración con sobre esfuerzos involuntarios, logrando así obtener una mejor calidad del sueño y mejorando a la vez la actividad de los pulmones y el corazón en situaciones especialmente denominadas como de esfuerzo.
A la hora de hacer deporte, comparado con otros productos que dicen ofrecer efectividad, Respirfix se queda en tus fosas nasales, mientras otros se caen cuando te mantienes en movimiento. Además, gracias a su fórmula de última generación evita derrames.
A la hora de ir a la cama permite que el vello siga permitiendo el paso del aire con un flujo continuo, reteniendo a la vez a los posibles ácaros, todo esto gracias a que su presentación no es cilíndrica o tubular.
Su uso es recomendado para personas que presenten la condición de apneas del sueño, broncopatía, ya sea leve o moderada, lo que se conoce bajo el nombre de flacidez nasal. Su uso es óptimo para todas las edades.
Está hecho a partir de un material más duradero que la silicona para evitar deformaciones y durar más de 3 meses con un uso diario en forma continua. Este producto cuenta con alrededor de 100 usos.
Es una empresa consiente en lo referente a la elaboración de este producto, ya que se centran en la importancia de respirar adecuadamente. Viene listo para ser usado y cuenta con una solución transformable que a su vez tiene ventajas.
Ayuda mejorando la respiración al sistema cardiovascular, en pocas palabras, evitará que sometas tu cuerpo a un sobre esfuerzo necesario que podría afectarte posteriormente. Las mujeres también rocan, aunque culturalmente se diga que solo los hombres quienes lo hacen, así que es muy útil para dichas mujeres que presentan esta condición.