Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Razbaby

No hay productos que concuerden con la selección.

Razbaby:

Es una empresa que se encarga de elaborar productos para los bebés, cuenta con una línea da aromaterapia, chupetes, cucharas, cepillos dentales y tiras de chupetes. Generalmente estos productos se pueden encontrar en diferentes farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en la venta de productos de los bebés.
Todos sus productos se encuentran destinados para todas las edades, son productos libres de BPA, se encuentran elaborados de silicona suave, son productos elegantes, cómodos y sobre todo multifuncionales.
Todos sus productos se encuentran elaborados bajo las normas de seguridad de los Estados Unidos y la comisión de seguridad de productos, cumplen con las normativas de la Unión Europea para los chupetes.
En el caso de los chupetes estos, le brinda al bebé un adecuado uso, son productos libres de BPA. A diferencia de otros chupetes, este cuenta con su tapa de cierre integrada, de esta manera se evitan que se pierdan las tapas, cuenta con chupetes que se pueden personalizar de manera permanente con el nombre del bebé.
El plástico se encuentra elaborado en Estados Unidos, cumple con las normativas de la Unión Europea, de esta manera avalan su calidad y sobre todo, seguridad para su utilización. Estos chupetes no modifican el paladar, ni la ubicación de los dientes del bebé, ya que se encuentra diseñado por especialistas odontopediatra que conoce las necesidades bucales de los bebés.
La línea de aromaterapia cuenta con aceites esenciales 100% fabricados en los Estados Unidos, es ideal para la aromaterapia suave para los bebés que tienen resfriados, no utiliza enchufes, son productos seguros y muy eficaces.
No contiene BPA, el plástico se encuentra elaborado en Estados Unidos, cumple adecuadamente con las normas europeas. Son productos adecuados e ideales que toda familia debe tener en su casa, son seguros para los niños y sobre todo les brinda comodidad y seguridad a los padres.