Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ratiopharm

Ratiopharm:

Es una empresa farmacéutica de origen alemán. Esta compañía es líder en productos genéricos. Sus productos se distribuyen en más de 35 países de todo el mundo. Cuenta con un amplio equipo de profesionales que se encarga de desarrollar, fabricar y comercializar medicamentos de la más alta calidad.
Esta industria farmacéutica fue la primera en obtener la aprobación del primer genérico autorizado en España. Desde sus inicios se han centrado en ofrecer diversos esfuerzos con una amplia gama de productos y servicios.
Actualmente, el vademécum cuenta con más de 300 presentaciones que se encuentran en diferentes áreas terapéuticas; como la cardiovascular, sistema nervioso, aparato respiratorio, digestivo, metabolismo, genitourinario y hormonas sexuales, entre otros. Sus productos se pueden adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias.
Esta empresa cree fielmente que es necesario cuidar cada proceso de elaboración, ya que de esta manera logra ofrecerles a sus clientes y pacientes, las herramientas y servicios de diferentes productos que logran mejorar y mantener una adecuada calidad de vida.
Siempre trabajan bajo la premisa de la elaboración y desarrollo de medicamentos adecuados para el cuidado de la salud, estos productos se encuentran recomendados por especialistas ya que le brinda el cuidado necesario y no interfiere en su cotidianidad.
Se encuentran tan comprometidos con ofrecerle a sus clientes y pacientes excelentes servicios, que aparte de la elaboración de medicamentos, también se encarga de realizar cursos, talleres que le brinde a los farmacéuticos y especialistas de la salud, productos adecuados para el cuidado de la calidad de vida.
Cada uno de sus productos pasan por diferentes controles estrictos con la finalidad de validar cada uno de sus productos y asegurarse de que sean los adecuados que le brinden las necesidades correctas a sus pacientes y clientes en la mejora de su salud y, como resultado tenga una calidad de vida adecuada.