Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Qualigen

No hay productos que concuerden con la selección.

Qualigen:

Es una compañía que se encuentra integrada al Grupo Invent Farma, comenzó a funcionar en el 2008. Entre sus actividades se encuentran la comercialización de medicamentos producidos en el Grupo. De la misma manera, elaboran medicamentos que proceden a acuerdos de licencia de otras empresas farmacéuticas.
Entre los medicamentos comercializados por esta empresa se realiza a nivel nacional. Esta a su vez se divide y agrupan en tres categorías, entre la cuales encontramos los medicamentos genéricos y con denominación genérica. Esto, dentro del largo vademécum de productos, algunos sin genéricos únicos en el mercado nacional, estos se le conoce como genéricos singulares.
De la misma manera, cuentan con una línea de medicamentos para el sistema nervioso central, estos medicamentos genéricos cuentan con distintas áreas terapéuticas del Sistema Nervioso Central, como medicamentos antipsicóticos, antidepresivos, epilepsia, Alzheimer, entre otros.
También cuentan con una línea de medicamentos éticos, estos son productos no genéricos, con marca, cada uno de estos se promocionan a través de la visita médica de los especialistas en diferentes áreas de la salud.
Cuentan con instalaciones con equipos adecuados para una óptima fabricación de productos, todo este proceso se encuentra cualificado para su funcionamiento y así operar bajo las normativas GMP y cuentan con la certificación de la Unidad de Garantía de Calidad.
Qualigen posee un equipo de I+D de Invent Farma, esta es una prueba del gran interés del Grupo para alcanzar su objetivo estratégicos de crecimiento e implantación global, todo este equipo trabaja con una clara vocación para lograr satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.
Todos sus productos cuentan con una máxima calidad y flexibilidad, de esta manera logran ofrecer un soporte personalizado en todo momento, incluyendo durante su proceso de comercialización. Sus productos se pueden encontrar en diferentes farmacias y parafarmacias. Logran ser uno de los más adquiridos actualmente.