- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Protector Tubular para Dedos Farmalastic, en talla pequeña, es un producto de alta calidad que utiliza Epithelium 26, un gel de silicona patentado. Este gel tiene propiedades viscoelásticas y mecánicas que se asemejan a las de los tejidos de la piel. Su función principal es distribuir el peso del cuerpo sobre toda la zona de apoyo, compensando de esta manera las deficiencias de la planta del pie. Este producto está clasificado como Clase I y no es estéril.
Este protector tubular para dedos puede ser utilizado a diario durante aproximadamente 10 días, siempre y cuando se respeten las instrucciones de conservación y uso. Su diseño compacto permite su uso entre varios dedos sin causar molestias. Este producto es ideal para proteger los dedos de la formación de callos y también ayuda a la desaparición de los ya existentes.
Es importante no utilizar el Protector Tubular para Dedos Farmalastic sobre una herida que no esté protegida. Las personas que padecen de arteritis, diabetes, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas deben tener especial cuidado. En estos casos, nunca se debe aplicar el producto directamente sobre una herida. Se recomienda vigilar el pie durante la utilización del protector y en todos los casos, es aconsejable consultar al médico o al podólogo.
El Protector Tubular para Dedos Farmalastic está compuesto por un tejido elástico ultrasuave con gel de silicona. En términos de composición, el producto contiene un 73% de silicona y un 27% de poliamida/elastano.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos