Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Praxis

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Praxis:

Es una compañía fundada en el año 1990 con la idea de prestar apoyo respecto a identificar y solucionar los problemas de origen correctivos, actuando de manera preventiva, buscando constantemente innovar para ofrecer siempre la mejor calidad posible en cuanto a todas las cosas que ofrece.
La sede principal de este laboratorio farmacéutico se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, país Sudamericano, Colombia, permitiendo que cada uno de sus productos llegue a sus ciudadanos, así como también pudiendo obtener o alcanzando una merecida internacionalización gracias a la excelente calidad con la que cuentan respecto a lo producido en esta casa farmacéutica.
Desde el momento de la formación empresarial se tiene un ideal de cuidar el planeta colaborando a su vez para tener un mundo más verde, debido a esto se trabaja de una manera autosostenible en el tiempo, causando el menor daño posible. Su enfoque principal, como se menciona anteriormente, está dirigido al cuidado y preservación del medio ambiente.
Praxis es un medicamento que causa el alivio asintomático casi de manera inmediata de las alteraciones digestivas como pesadez, diarrea y todos los síntomas asociados a este tipo de padecimiento. Viene en una presentación de 30 o 60 comprimidos, lo cual le servirá para dos meses de tratamiento.
Dosificación: la dosis sugerida en estos casos es de uno a dos comprimidos junto a cada comida. Deben ser ingeridos sin masticarlos en compañía de abundante agua.
Su composición es la siguiente: cada comprimido contiene una fracción externa de simeticona 200 mg, domperidona 10 mg, núcleo entérico pancreatina 6 NF (equivalente a 12 gr de pancreatina 4 NF) 133 mg.
Este es uno de los medicamentos más solicitados por quienes presentan algún tipo de molestias digestivas. Se encuentra científicamente probado y es recomendado por los profesionales del área como un producto que cumple con las expectativas planteadas.