Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Podium

Podium:


Luego de haber padecido algunos factores de riesgos que pusieron en peligro las cosechas y, por ende, se dieron algunos cambios con respecto a las mismas, la familia Pierin toma la decisión emprender un nuevo camino, creando una fábrica de fécula, inicialmente llamada Anhumaí, hoy Podium Alimentos.
Este mercado tuvo gran receptividad; en la medida que fue transcurriendo el tiempo se fue expandiendo poco a poco, al mismo tiempo fue regenerándose cada vez más, complementado por el incremento de la producción. Según los especialistas, “desde los primeros días, la comida Podium se destaca por la calidad de sus productos y también para la innovación a través de su propia y única tecnología para satisfacer las necesidades de cada cliente.”
Podium garantiza la producción más segura, en cuanto a comida se refiere, puesto que su prioridad es el cliente. La idea es brindarle siempre lo mejor para satisfacer sus necesidades. Esta empresa cuenta con personal capacitado para enfrentar nuevos retos cada día, como por ejemplo, realizar los análisis requeridos a la cosecha, siguiendo las normas establecidas por el Ministerio de Agricultura. De esta forma le ofrece al cliente productos de alta calidad, nutritivos y sobre todo saludables.
Es una empresa cuyo propósito es el bienestar humano, por ello protege siempre tanto a sus clientes como a sus trabajadores. Son más de 130 puestos de trabajo que garantizan la excelente producción de los alimentos. Cuida el medio ambiente para no agotar los recursos que le proporciona, ya que de allí se extrae la materia prima. Por esta razón, la compañía procura siempre atender y mantener el buen estado del ecosistema, haciendo las debidas recolecciones de basura, manteniendo un ambiente limpio, libre de agresores contaminantes. Con la conciencia y responsabilidad de que se lleva a cabo la siembra de árboles para la reforestación y aplicación de Biodigestor.