Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pilze Wolhrab

Pilze Wolhrab:


Es una empresa familiar, cuya sede principal está en Munich-Baveria, Alemania. Esta compañía se dedica a brindar setas cultivadas de champiñones frescos y secos, ofreciendo la más alta calidad al seleccionar cuidadosamente el producto. A través de su página web puede adquirir los distintos hongos que ofrecen, bien sean para el consumo culinario u hongos medicinales. Según los expertos, definen los hongos de alta calidad como un deleite gourmet, puesto que sirven como un exquisito acompañante de otras comidas ricas en proteínas.
Por otra parte, están los llamados hongos medicinales, los cuales, también son considerados de alto prestigio, ya que son muy beneficiosos a la salud. Aportan bienestar dietético y mejoran las condiciones físicas de las personas que los consumen frecuentemente.
La marca brinda excelente beneficios para todos sus clientes. Es decir, ofrece comodidad y flexibilidad a la hora de ofertar cualquiera de sus productos, ofreciéndole siempre los mejores y de más alto nivel, de acuerdo con las exigencias de cada cliente. En comparación con otras empresas similares, Pilze Wolhbrab procura certificar siempre sus productos, optimizando la reciprocidad entre el precio, el rendimiento y la calidad.
Es una sociedad que ofrece siempre lo mejor a sus clientes, en cuanto a calidad se refiere, puesto que se asegura el seguimiento al detalle del proceso de producción. De manera que cuando llegue al consumidor sea con la debida presentación para su consumo. Acreditados por los laboratorios alemanes.
La mayoría de los hongos son extraídos de China y Bosnia, países donde se extrae la materia prima del producto, los cuales suelen ser sondeados normalmente por BIO organismos de certificación independientes, aprobados por el Estado. China es el país que conoce a profundidad el cultivo de los hongos y ha implementado sus conocimientos en gran parte del mundo por mucho tiempo. Alemania se encarga de procesar, ajustar y equilibrar la alta calidad, garantizando un excelente producto final.