Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Phyto ESP

PhytoESP:

Es un laboratorio farmacéutico que se especializa en la medicina biológica y homeopática, su fabricación se realiza mediante la extracción de principios activos de plantas medicinales, en sus inicios esta era la única empresa farmacéutica española que tenía una actividad en ese sector. Luego comenzó con la fabricación de productos homeopáticos, disponiendo de más de 100 especialidades de complejos homeopáticos, convirtiéndolo en el primer laboratorio homeopático que se encuentra fundado en la capital española.

Su objetivo es brindarles a sus clientes y paciente productos de la mejor calidad capaces de cubrir adecuadamente sus necesidades y contribuir a la mejora de su calidad de vida, esta empresa es fiel creyente de los grandes beneficios que pueden otorgar los productos naturales al organismo.
PhytoESP es una alternativa adecuada para las personas que desean mejorar su calidad de vida o realizar un tratamiento mediante productos de principios activos naturales, dejando a un lado los que se encuentran compuestos por diversos factores químicos.
Cuenta con un amplio equipo de profesionales que siempre están investigados para lograr innovar diferentes productos que sean capaces de cubrir las necesidades de una nueva generación de médicos y pacientes españoles, ofreciéndole resolver las patologías que presenta mediante terapias no agresivas.
Tomando en cuenta que a pesar de ser terapias no agresivas, no quiere decir que no sean efectivas, pero si es una nueva y adecuada alternativa que carecen de los efectos secundarios y contraindicaciones comunes.
Sus productos se encuentran disponibles en diferentes farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en la venta de productos y medicamentos naturales y homeópatas, se encuentran disponible en toda España.
De esta manera han logrado desarrollas diferentes divisiones que son capaces de cubrir las demandas de los medicamentos homeopáticos y espagíricos, complementos nutricionales, biocosmética y también del campo de la electro medicina que es aplicada a la medicina biológica.