Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pelvic Gym

No hay productos que concuerden con la selección.

Pelvic Gym:


Pelvic Gym son dos esferas vaginales que se encuentran recubiertas de silicona sanitaria y están unidas entre sí. Cuentan con un cordel en un extremo para facilitar su extracción de la vagina, cada esfera posee un diámetro de 3,57cm y un peso de 33,7 gramos.
En el interior de cada una de estas esferas se encuentra otra bola más pequeña y pesada. Con el movimiento comienzan a generar un efecto vibratorio que ejercita de forma natural e involuntaria la musculatura del suelo pélvico.
Estas esferas son conocidas como bolas chinas y realizan la misma función de los ejercicios de Kegel, que consisten en realizar una contracción del músculo pubocoxígeo. Se debe tener en cuenta que la realización de los ejercicios de Kegel correctos es un poco complicada y algunas personas no logran localizar los músculos del suelo pélvico. Algo que sí es posible lograr con las Pelvic Gym.
Pelvic Gym está indicado para la prevención y tratamiento de las incontinencias urinarias de esfuerzo durante el embarazo y posparto, ya que mejora los mecanismos de cierre uretral.
De igual manera, fortalece el suelo pélvico durante el embarazo. Así su musculatura mejora y previene molestias, al mismo tiempo que puede facilitar el parto y evita la episiotomía.
Además, su uso previene lesiones durante el parto, ya que relaja el suelo pélvico y relentiza la expulsión del feto. Es sabido que las mujeres que no trabajan su suelo pélvico pueden sufrir desgarro perineal durante el parto.
Una musculatura pélvica adecuada permite acortar el tiempo de recuperación luego del parto, también ayuda a aumentar la capacidad de control de los músculos vaginales durante la penetración, ejerciendo más o menos presión sobre el pene.
Ayuda a prevenir los prolapsos uterinos, y a prevenir y tratar el estreñimiento crónico. Estas bolas chinas de Pelvic Gym se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias.