Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pedikur

Pedikur:

El mal olor en los pies es un problema habitual y benigno. Aunque, el problema no cause grandes efectos en la salud de las personas, este problema puede llegar a ser muy molesto, sobre todo si otros pueden sentir el olor, algo muy vergonzoso para quien padece del problema.

Pedykur es un fármaco desarrollado para mantener pies frescos y con un olor agradable, o por lo menos con un olor neutro que no sea desagradable.
El producto viene a base de compuestos que ayudan a eliminar el mal olor de pies de manera efectiva. Las personas pueden utilizar cualquier tipo de calzado sin problema, ya que no se sentirán olor de cualquier tipo sobre los pies.
El mal olor de los pies es algo que puede atacar a personas mayores o los pequeños de la casa, por lo que Pedykur busca ser un producto para toda la familia. Se puede usar el fármaco sin ningún riesgo, ya que este no causara efectos secundarios sobre la piel o el organismo en general.
El producto no genera manchas en la piel o en la ropa. Se puede utilizar el producto y luego ponerse el calzado de la preferencia de la persona sin problema.
El mal olor de pies es un problema que por lo general viene acompañado de sudoración excesiva. La sudoración en los pies es algo muy habitual, aunque hay personas que sudan más que otras.
Pedykur ayuda a mantener pies frescos y libres de sudoración. El producto permite que el pie se mantenga seco por un largo tiempo, además de garantizar que en los espacios pequeños, como es el caso de entre los dedos, pueda haber una gran generación de sudor y por ende, concentración de mal olor.
El producto no solo ayuda a tener pies frescos y con aroma agradable, también evita la concentración de bacterias en los pies.