Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pascoe

Pascoe:

Hablar de los medicamentos homeopáticos y no hablar de Pascoe, es como si no se estuviera hablando de la homeopatía. Esta empresa es una de las más antiguas dentro del mercado de la medicina no convencional y ha logrado superar muchas barreras con el paso de los años.
La empresa nace con la iniciativa de un grupo de científicos alemanes que comenzaron investigando los beneficios de las plantas medicinales en el cuerpo, y con el tiempo vieron que estos tenían los mismos efectos que varios medicamentos tradicionales.
Pascoe nace de manera formal en 1918, momento en que se estaban llevando a cabo nuevos avances en la investigación de plantas medicinales en el cuerpo humano. En la década de los 30 una nueva generación entra al negocio familiar y la empresa va creciendo de manera gradual.
Con el paso de las décadas, la empresa logra crear un laboratorio especial de investigación, que sigue en funcionamiento y es uno de los pilares de la marca, la investigación y creación de productos innovadores que estén a la vanguardia de la tecnología del momento.
La empresa logra convertirse en una gran empresa internacional y cuenta con decenas de productos estrella en los mercados internacionales.
Uno de los productos estrella de la empresa es Pascaflair, un remedio creado para calmar el nerviosismo y la agitación en las personas. El producto ayuda a que los individuos se relajen y tomen las cosas con más calma, incluso puede ser utilizado para ayudar a conciliar el sueño.
Otro producto destacado de la empresa es Neurapas balance, creado para permitir un equilibrio sentimental. El producto puede ser utilizado para tratar la depresión o los problemas emocionales. Este antidepresivo se caracteriza por no ser una droga fuerte que puede generar dependencia en la persona, sino un remedio natural que busca estimular el ánimo sin crear adicción.