Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Líbido

Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
> Mostrar Filtros
  1. 1
  2. 2

Comprar Medicamentos Online Libido Sexual 

 

La palabra libido hace referencia al deseo sexual que puede presentar una persona, sea mujer u hombre, desde la etapa de la pubertad. Este deseo puede aumentar o disminuir de acuerdo a la edad que tenga el paciente y otros factores que afectan la salud sexual del mismo. Aunque la libido sea mayor durante la juventud, esto no significa que el nivel se mantendrá a lo largo de la vida de una persona, de hecho, sus valores suelen disminuir a medida que la persona crece.

Llegada la adultez e incluso la tercera edad, una persona puede perder su libido, o apetito sexual, por diversos factores. En el caso de las mujeres libido se pierde a causa de la menopausia, la cual suele llegar a partir de los 45 años de edad. En esta etapa los cambios hormonales generan alteraciones importantes que pueden afectar incluso el deseo sexual de la mujer y, en ocasiones, afectar así la relación con su pareja actual. Sin embargo, para combatir dichos síntomas es recomendable iniciar el consumo de productos destinados al control hormonal, los cuales se comercializan, generalmente, elaborados con ingredientes de origen natural. Estos suplementos están disponibles en la sección actual y permitirán que tu deseo sexual se restablezca, recuperando así el apetito y mejorando satisfactoriamente las relaciones con tu pareja. En el caso de los hombres la libido, igualmente, se suele perder a medida que se envejece.

Mientras más edad tenga una persona el deseo sexual puede verse afectado y, así, sufrir consecuencias que afecten negativamente el rendimiento del órgano sexual. Para evitar los problemas relacionados a la falta de apetito sexual, tal como en el caso de las mujeres, los especialistas recomiendan el consumo de complementos alimenticios para uamentar el vigor, los cuales son capaces de aportarle al cuerpo humano los elementos necesarios para equilibrar los niveles y mejorar satisfactoriamente la libido. Si te encuentras en alguna de las etapas mencionadas anteriormente, seas hombre o mujer, es necesario que restablezcas tu apetito sexual y disfrutes de tus relaciones tal como lo hacías cuando eras joven.

Existen diferentes niveles de la libido, y cuando ésta en niveles muy altos, puede significar que hay alguna patología detrás de eso, lo mismo ocurre con los niveles bajos de la libido. Asimismo, la libido puede originar varios cambios tanto en las hormonas como en el físico, a lo que se le denomina como respuesta sexual. Cuando el deseo sexual aumenta, la persona se excita. Cuando los niveles de la libido están bajos, puede significar que la persona está padeciendo de algún trastorno a nivel emocional o que está deprimida. Se hace énfasis en la depresión por el hecho de que los seres humanos precisan de las relaciones sexuales como método de supervivencia dado a que así prolongan la existencia de la especie, lo cual suele ser todo lo contrario cuando una persona tiene depresión clínica.

Aunque también puede relacionarse una libido baja con las hormonas, problemas físicos y otros factores. Entonces, ¿cómo aumentar la libido? Cada causa tiene su propio tratamiento.

Cuando la causa raíz es un problema en los niveles de testosterona, los hombres pueden tomar suplementos de testosterona si tienen niveles mediblemente bajos. También es posible que los niveles de dopamina estén bajos y que eso esté ocasionando la falta de deseo sexual, y para esto pueden recetarse medicamentos que aumentan la dopamina.

Para lograr mantener el apetito sexual, en Farmacia Ribera disponemos de múltiples tratamientos que son realmente útiles para aumentar el apetito sexual, en el menor tiempo posible. Conócelos y disfruta del equilibrio adecuado que tu organismo tanto necesita. No permitas que la edad detenga tu deseo sexual, utiliza fármacos que naturalmente restablezcan tu sistema y te permitan recuperar la energía necesaria para disfrutar del acto sexual con plena normalidad. Consulta los productos para aumentar tu deseo sexual en la categoría de Líbido

 

Principio activo Medicamentos para la Libido Sexual Masculina

 

El principal principio activo que suele estar presente en los potenciadores sexuales son las hormonas, y en el caso de los productos destinados al incremento de la libido masculina, predomina la testosterona, aunque la testosterona es esencial para la libido en ambos sexos y los suplementos en forma de geles, aerosoles y parches están disponibles para hombres y mujeres.

Sin embargo,  no se recomienda el uso de testosterona en las mujeres a menos que se demuestre que tienen niveles inusualmente bajos. Otro principio activo que destaca en este tipo de productos es la maca andina, una planta herbácea de la familia Brassicae, que se cultiva principalmente en los Andes del Perú, esta planta es muy valorada por su papel medicinal. En Farmacia Ribera Valencia puedes comprar online maca andina al mejor precio y disponer de tu pedido en casa en apenas 24/48h.

Como es habitual en la mayoría de los medicamentos tradicionales, se han hecho muchos afirmaciones con respecto a la eficacia de la maca en el tratamiento de una amplia gama de enfermedades y afecciones médicas.

Sin embargo, en el siglo XX, la mayor atención científica se centró en las áreas donde las afecciones farmacológicas de la maca parecen estar más atestiguadas, entre ellas, el aumentar apetito sexual en los humanos, el aumento del vigor general y los niveles de energía, y el incremento de la fertilidad sexual.

Desde los primeros días del siglo XX se han llevado a cabo numerosos estudios científicos sobre la base de su acción farmacológica en estas áreas.

 

Indicaciones y beneficios Medicamentos para la Libido Sexual

 

Si sufres de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los componentes presentes en un producto para aumentar deseo sexual hombre, no hagas uso de estos porque están contraindicados en estas condiciones.

Hay que considerar que no todos los productos para mejorar la libido sexual masculina funcionan también para optimizar la erección, ya que suelen ser problemas diferentes, por lo que tales fármacos no pueden solucionar problemas a nivel patológico de la erección ni tampoco te brindarán un efecto inmediato.

Si lo que buscas es una solución para tu problema de disfunción eréctil, se sugiere que busques ayuda con un profesional médico, para que éste te diagnostique la medicación adecuada y te indique la receta que te corresponda.

Muchos de los productos para la libido sexual se presentan como suplementos alimenticios, motivo por el cual no son considerados como medicamentos. Son pocos los medicamentos de este estilo que provocan efectos adversos, sin embargo si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso, y si notas que la reacción persiste con el transcurrir de los días, entonces acude a donde un médico.

Lo recomendable antes de empezar a usar un producto para la libido sexual es que consultes con un médico, así obtendrás las indicaciones adecuadas y el tratamiento que más te convenga.

Al médico le debes comunicar si estas tomando, tomaste recientemente o si es posible que debas tomar algún otro fármaco o producto, porque puede que el producto para el incremento del deseo sexual no sea tan efectivo si interactúa con otros fármacos.

Conserva el producto en un lugar donde no haya fuentes de calor directas, que sea fresco y que los niños no lo puedan alcanzar.

 

Modo de empleo Medicamentos para la Libido Sexual.

 

El modo de empleo puede variar en cada vigorizante masculino y femenino, por lo tanto es posible que las dosis sean distintas según el producto y según tus necesidades. Usualmente, en algunos productos para la libido sexual se recomienda tomar por un lapso de tiempo de aproximadamente dos meses.

Los estimulantes sexuales no son medicamentos como lo son los las pastillas para la disfunción eréctil. Por consiguiente, al ser complementos que aumentan la libido y la energía, gran cantidad de sus componentes también se usan para las bebidas energéticas, no obstante el efecto que proporciona no se logra inmediatamente, requiere un tiempo conseguirlo.

Las personas que son diabéticas, hipertensas o que están recibiendo tratamiento con anticoagulantes o antidepresivos, se les recomienda una dosis distinta, por ende lo ideal es que comiencen el tratamiento con la toma de una cápsula al día, lo deberán hacer así hasta que los efectos que se consigan sean comprobables y que se confirme que el producto no produce ningún efecto negativo en la persona. Es importante tomar la dosis diaria recomendada y no excederse de esta. Antes de tomar un suplemento para estimular el líbido sexual, lea el prospecto y consúlte con su farmacéutico o médico.

 

Alba Mondaray

Licenciada en Farmacia.
Especialista en Parafarmacia.