Boiron Osmobiotic Immuno Niño está compuesto por diversos probióticos, vitamina D y edulcorantes. Estos componentes en conjunto actúan como un potente refuerzo para el sistema inmune de los niños.
Este producto se adapta a lo establecido en el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Se recomienda leer el folleto de instrucciones antes de usarlo para conocer reacciones secundarias y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
Ayuda a la flora bacteriana de los intestinos de los daños ocasionados por deficiencia nutricional, consumo de medicamentos, infecciones, entre otras razones. Fortalece el sistema inmune y aporta un crecimiento saludable a los niños, gracias a que contiene vitamina D y probióticos.
¿Para qué está indicado?
Recomendado para restituir la flora intestinal y fortalecer el sistema inmune.
¿Quién puede tomarlo?
Niños mayores de 3 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Antiaglomerante: Dióxido De Silicio; Colecalciferol (Vitamina D3) 1 Mg (40 Ui) Por Sobre, Lactobacillus Plantarum, Lp14 (Dsm 33401) 250 Millones Por Sobre. Edulcorantes: Sorbitol, Xilitol, Bifidobacterium Infantis Subs B10 (Bsm 24687) Mil Millones Por Sobre, Agente De Carga: Maltodextrina; Cepas Microbióticas Microencapsuladas. Bifidobacterium Infantis Subs B10 (Bsm 24687) Mil Millones Por Sobre, Lactobacillus Reuteri Lre02 (Dsm 23878) 250 Millones Por Sobre; Aroma De Frambuesa.
¿Cuál es su modo de empleo?
Diluir un sobre en un vaso de agua y tomarlo diariamente por 30 días.
¿Cómo se presenta su contenido?
30 sobres.