Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Orravan

Orravan:


Hay empresas que con los años han logrado convertirse en referencia de calidad y de productos de primera. Una de esas empresas que ha logrado mantenerse como un sinónimo de calidad, a pesar de su tamaño no tan grande, es Orravan.
Orravan es una empresa especializada en el desarrollo de productos fármacos. La empresa no tiene un gran tamaño como en el caso de algunas trasnacionales que operan en el mercado local, pero esto no ha hecho que deje de ser una referencia para varios miles de clientes.
La empresa se caracteriza por desarrollar productos con un alto estándar de calidad. La marca sabe que la calidad es lo primero que ven los clientes, por lo que no escatima en gastos a la hora de desarrollar productos que puedan ser utilizados de manera segura.
Orravan cuenta con un amplio catálogo de productos fármacos, todos estos buscan garantizar una mejor vida para los consumidores. Aunque todos los productos tienen altos niveles de calidad, unos pocos logran sobresalir. Uno de los productos más destacados de la empresa, es la tintura de yodo, pensado para desinfectar la piel.
El producto fue desarrollado para garantizar una buena higiene en las heridas superficiales o las quemaduras leves sobre la piel. Puede ser utilizado por el público en general, aunque los profesionales de la salud son quienes más lo utilizan. Es muy efectivo y tiene un tono oscuro debido a su nivel de pureza.
Otro producto estrella de la empresa es el aceite de ricino, creado para facilitar el vacío intestinal. El producto está considerado como un importante laxante, que tiene la capacidad de hacer que las personas puedan vaciar el intestino de una manera efectiva, sin causar daños secundarios sobre el organismo.
El producto solo se debe utilizar con la prescripción o recomendación de un médico certificado.