Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Omegabiane

Omegabiane:

Omegabiane DHA es un concentrado natural de Omega-3. El aceite utilizado en su elaboración se extrae de de la carne de sardina (60%), anchoa y atún. El DHA, Ácido Docosahexaenoico, pertenece a las serie de ácidos grasos esenciales Omega-3. Al igual que el resto de su serie, presenta efectos beneficiosos para la salud cardiovascular, procesos inflamatorios, retención de líquidos, síntomas alérgicos y fertilidad femenina, pero sobre todo destaca por ser un nutriente crucial en el desarrollo del sistema nervioso central.
El aceite utilizado se extrae solamente de pescados salvajes pelágicos, principalmente de tipo anchoa, sardina y caballa, especies pescadas en frente de las costas chilenas (Pacífico Sur). El aceite se obtiene a partir de la carne de estos.Sus efectos se han observado sobre todo en niños, en los que favorece el desarrollo del cerebro, un adecuado estado de ánimo, mejora la función cognitiva, el comportamiento, la concentración, favorece una adecuada memoria, mejora la comprensión y es esencial en el aprendizaje. En definitiva, contribuye a unas condiciones neurológicas saludables.
Las cápsulas de Omegabiane DHA han sido formuladas para aportar Omega-3 en dosis fisiológicas. Además, como antioxidante se emplea el extracto natural de romero, que contribuye a proteger el aceite de la oxidación para que mantenga intactas sus propiedades. Omegabiane EPA ha sido formulado para aportar omega 3 recomendados por las CDR 2010.
Omegabiane viene en una presentación de 180 mg de EPA y 118 mg de DHA. La forma ideal de tomarlo es de 1 a 3 cápsulas al día. Y sus ingredientes cuentan con aceite de pescados concentrados, cápsula (gelatina de pescado, gelificante: glicerol), antioxidantes: extracto de romero Rosmarinus officinalis (hojas) y trazas de soja.
Además de Omegabiane pruebe otros productos de la Marca Pileje, como por ejemplo Multibiane, para cuidado y preservación del cuerpo y Oxybiane para cuidar y proteger el estado de salud natural. Complemente los productos Pileje con una dieta sana y citas periódicas al médico.