Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Oliprox

No hay productos que concuerden con la selección.

Oliprox:


Un cabello limpio y cuidado es sinónimo de salud; por lo que las personas deben hacer lo posible para que su cabello siempre luzca lo mejor posible, ya que este puede ser la carta de presentación en reuniones de cualquier tipo.
Oliprox es el producto que ayuda a garantizar que el cabello se mantenga en el mejor estado de salud posible. El artículo es la unificación de dos productos, por una parte un champú tradicional, que limpia, y por la otra parte un acondicionador que suaviza.
El producto ayuda a que la persona pueda acabar con toda la suciedad que se puede encontrar en el cabello, producto de la exposición al polvo y a un ambiente cada vez más contaminado.
En el caso de las personas con caspa, este producto resulta una buena solución. Oliprox está garantizado para eliminar la caspa de una manera rápida y sin causar daño en el cuero cabelludo, además de permitir que otras bacterias o agentes infecciosos se puedan concentrar en el cabello.
El producto cuenta con un agente exfoliante que permite que el cabello se mantenga en el mejor estado posible, haciendo que el mismo esté nutrido, libre de compuestos no saludables y con fuerza para soportar todos los tratamientos de belleza rutinario de la persona.
Oliprox cuenta con una acción suavizadora que se especializa en garantizar un cabello manejable, que pueda adaptarse a los diferentes peinados o condiciones a los que es sometido por la persona.
Las personas con cabello seco se pueden beneficiar de este producto, ya que puede generar una hidratación potente en el cuero cabelludo, que permite que el cabello salga con un tono brillante y joven.
El producto se puede utilizar cuantas veces sea necesario, igual que con un champú tradicional. Además, es compatible con cualquier tipo de piel.