Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ojoscalm

Ojoscalm:

Laboratorios Tiedra S.L. se dedica a la fabricación de productos para el cuidado ocular. Su especialidad es la producción de lentillas de contacto, pero también ha desarrollado varios fármacos para la protección de los ojos y el tratamiento de molestias y enfermedades que les afecten, los cuales son recomendados por especialistas y brindan excelentes resultados en poco tiempo.
Entre sus productos, se pueden citar también los destinados al cuidado de los lentes y artefactos para la salud ocular, como los baños oculares, limpiadores de lentillas, protectores e higienizantes, así como los fármacos destinados al alivio de molestias y tratamiento de afecciones de la vista, que ayudan a recuperar la correcta visión y la calma en los ojos. Uno de estos es Ojoscalm.
Ojoscalm de Tiedra es una línea de cuidado oftalmológico que bajo la misma marca, comprende dos productos, uno de función lubricante, que funge como lágrima artificial, usado para ayudar a recuperar la humedad del ojo afectado por sequedad, irritación, picor o sensación de arenilla, ojos cansados por la exposición a agentes irritantes como el aire acondicionado, la acción del viento durante viajes, permanencia en climas extremos como los de montaña y playa, para los afectados por el agua clorada de las piscinas y el baño en aguas marinas, también para quienes pasan mucho tiempo frente a la pantalla del ordenador y reciben grandes cantidades de radiación ultravioleta y también para la falta de lubricación natural por alguna patología.
El otro producto de la marca OjosCalm, es el baño ocular que proporciona un alivio inmediato de los ojos cansados por el uso de lentillas de contacto o gafas externas, ayudando a la relajación de los ojos y a aliviar la tensión ocular. También usado para la limpieza al quitarse los lentes de contacto antes de dormir y antes de colocarlos por la mañana.