Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ocuxin + Viusid

No hay productos que concuerden con la selección.

Ocuxin+Viusid:

Catalysis Ocuxin + Viusid es una promoción de productos realizado por la prestigiosa marca Catalysis. Esta compañía privada e independiente dedica sus estudios al desarrollo de productos y tratamientos de las áreas cosméticas y dietéticas. Esto hace evidente el interés primordial que tienen por el bienestar del individuo y su calidad de vida.
Sus productos basados siempre en componentes naturales, suelen perseguir la finalidad de cubrir necesidades de nutrición y cuidado general de la piel y el cuerpo, que ocurren por el degaste de la vida cotidiana, estrés, las condiciones climáticas adversas e incluso cambios hormonales. Proporcionan así una imagen sana y llena de vida a la persona, y repotencian las energías del paciente para que pueda dar lo mejor de sí todos los días, buscando siempre soluciones rápidas, eficaces y seguras para la salud humana. Teniendo este objetivo en mente, sus investigaciones le han permitido desarrollar productos innovadores para mejorar la calidad de vida de las personas, con la idea de hacer llegar sus avances a todos los rincones del mundo.
Catalysis Ocoxin + Viusid presenta los beneficios de dos productos. Por un lado está lo que aporta Ocoxin, que es un excelente complemento alimenticio a base de té verde y antioxidantes, que busca repotenciar las energías del individuo al mismo tiempo y simultáneamente acelera la quema de grasa y el rejuvenecimiento de la piel, todo esto tan solo a través de la ingesta de tres cápsulas diarias media hora antes de cada comida. El Viusid, esta vez en solución oral, es también un complemento alimenticio que repotencia la acción del Ocoxin y que puede ser tomado por niños mayores de tres años. Estos productos son recomendables para personas que llevan vidas muy activas y de traslado constante, así como para aquellas personas que, por distintas razones, tienen dificultades para procesar correctamente los nutrientes de los alimentos.