Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nuvo Dermo

No hay productos que concuerden con la selección.

Nuvo dermo:


Nuvo dermo es una amplia gama de productos en diversas presentaciones y es eficaz para hidratar diversas zonas del cuerpo en aquellas personas que sufran de problemas en la piel y requieran formulas eficaces en relación calidad y precio.
Es importante mencionar que la piel requiere un cuidado diario, ya que se expone permanentemente a factores como agentes químicos contenidos en el ambiente, cosméticos, agua con altos niveles minerales y radiación solar, lo que afecta de forma negativa a la salud de la piel y puede provocar un prematuro envejecimiento cutáneo, provocando la perdida de elasticidad e hidratación, eso sin contar las personas que tienen mayor predisposición a la resequedad extrema, piel atópica, picor y enrojecimiento, problemas que si no son atacados a tiempo, pueden conllevar a problemas de mayor gravedad.
Entre las presentaciones que se puede encontrar nuvo dermo se encuentran:
Thea nuvo dermo corporal emulsión fluida relipidante: es recomendado para el cuidado de pieles secas, pruriginosas y atópicas, teniendo una formulación perfectamente equilibrada de componentes a prevenir las manifestaciones que presentan este tipo de pieles.
Thea nuvo dermo syndet sobreengrasante: es un producto recomendado para la higiene diaria de personas con piel seca, agredida o sensible. Es recomendada tanto para jóvenes como para adultos. Aporta una gran concentración de componentes lipídicos.
Thea nuvo dermo crema: viene en una presentación de 150 mililitros. Contiene alto poder hidratante y funciona muy bien para el cuerpo y la cara para las personas que tienen problemas sequedad. Gracias a su composición a base de ácido hialuronico y glicerina permiten una hidratación profunda y duradera, tanto en jóvenes como adultos.
Thea nuvo oleum; el producto está recomendado para aplicar en la ducha diariamente sobre la piel húmeda para hidratas y relipidar la piel seca, sensible y atópica. Es recomendada en niños y adultos para darle un contenido graso y reconstituir el manto hidrolipidico.