Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nuk

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Nuk:

Es una empresa que presta un servicio seguro y saludable. Con más de 50 años de trayectoria, la empresa Nuk contiene las soluciones necesarias para incentivar el crecimiento de los pequeños de la casa. Siempre busca mejorar sus productos, por ello le confía a los expertos, ciertas tareas para evaluar la garantía de sus productos.
Uno de los productos es las tetinas, los cuales están diseñados para el buen uso y es absolutamente similar al pezón femenino. Gracias a ello, el niño no tendrá problema en adaptarse, y podrá lactar mejor, ya que encaja perfectamente en la mandíbula del bebé y gracias al material del que está hecho, evita que el bebé trague aire.
Esto es solo un ejemplo, de la amplia gama de productos que ofrece la marca, y es una forma de observar cuan, cuidadosos son al fabricar sus productos, pues la idea es adaptarlos a las distintas fases de desarrollo del niño, comenzando desde la edad 0 hasta el preescolar, más o menos. La marca está altamente garantizada y los padres pueden confiar en el producto, que resulta bastante beneficioso tanto para los niños como para los padres.
Según los especialistas, afirman que: “Todos los chupetes, tetinas y biberones se fabrican en Alemania y, por lo tanto, cumplen las normas de calidad más estrictas. Desde el origen de las materias primas hasta el envasado, estamos pendientes de cada detalle y nos sometemos voluntariamente a la supervisión independiente y rigurosa del Instituto Fresenius.” El triunfo de este trabajo, se debe a la alta calidad certificada enormemente por parte de los consumidores, entre ellas las madres, que agradecen la existencia de estos productos, ya que les brinda mucha comodidad al momento de alimentar a sus hijos prestándole la debida atención y sin preocupaciones.