Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

NuaEPA

No hay productos que concuerden con la selección.

NuaEPA:

Es una compañía dedicada a la fabricación de un complemento alimenticio del mismo nombre. Es un complemento alimenticio muy puro y concentrado a base de omega-3, componente procedente del pescado. Este complemento alimenticio representa una de las fuentes más puras del mercado con un 93% de Omega-3 por cada una de sus cápsulas.
La incorporación de este componente, omega-3, en el organismo humano a través de un complemento alimenticio se necesita que el ácido graso en cuestión vaya adjunto a un vehículo, sin embargo por la cantidad de omega-3 puro que contiene el vehículo no contamina gran cantidad del contenido de omega-3 que aporta cada cápsula del complemento alimenticio. Cada cápsula de NueEPA complemento alimenticio garantiza un aporte mínimo de 1200mg de omega-3.
Lo que diferencia a NueEPA de otros complementos alimenticios a base de omega-3 es que en NuaEPA prácticamente la totalidad de cada cápsula es omega-3 con solo una porción de vehículo o grasa que permita la absorción del omega-3 por el cuerpo humano. En cambio un número altamente significativos de preparados comerciales de omega-3 gran parte del contenido de sus comprimidos o cápsulas no es realmente omega-3 sino grasas vacías de aceite de pescado que no aportan ningún nutriente para el organismo.
El omega-3 es un ácido graso que no puede ser fabricado por el organismo humano, por lo que es esencial consumirlo de otras maneras para el mantenimiento óptimo de la salud, en pescados, nueces, cañamones o complementos alimenticios como NuaEPA. Entre los beneficios del omega-3 se encuentra el aumento del tiempo de coagulación de la sangre, lo que se traduce en prevención de enfermedades cardiovasculares, tiene también acción beneficiosa en el cerebro así como en el crecimiento de bebés durante el embarazo, así como un aumento de las capacidades de atención y concentración en niños y adultos.