Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Novolab

No hay productos que concuerden con la selección.

Novolab:

Es una empresa dedicada al sector de la salud que se encuentra altamente comprometida con los más altos estándares de calidad e innovación y que se encarga de brindar una orientación adecuada a sus usuarios con respuestas caracterizadas por la rapidez y flexibilidad, asimismo Novolab se encarga de satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Novolab se ha encargado por años en brindar servicios y productos para cuidados avanzados de la diabetes, así como para el cuidado de padecimientos cardiovasculares y el ciclo femenino.
Esta compañía fue creada en 1997 por un equipo directivo que cuenta con una amplia y cualificada experticia en el sector de diabetes y laboratorio clínico. Debido a su exitosa carrera ha logrado consolidarse como una empresa de tecnología de punta, permitiendo el desarrollo de nuevos tratamientos y actividades en los campos de la diabetes y de las pruebas analíticas a la Cabecera del Paciente y de Autocontrol Personal.
La diabetes es un síndrome clínico que se caracteriza por la alteración crónica del metabolismo de los hidratos de carbono, esto se traduce en un descontrol de los niveles de glucosa en la sangre, esta enfermedad actualmente afecta a casi tres millones de personas en España.
Se trata de una enfermedad común, grave y muy costosa que puede afectar incluso la manera de interactuar con otros y el bienestar y autoestima de las personas que la padecen. Por esto compañías como Novolab han dedicado sus esfuerzos a eliminar los efectos de esta enfermedad e impulsar todos sus programas centrados en la prevención a través de investigación en todos los niveles necesarios así como la priorización de procedimientos que se ajusten a las políticas de prevención e intervención y tratamiento de la diabetes.
Entre los productos que ofrecen se encuentran bombas de insulina analizadores portátiles de los niveles de insulina y colesterol en la sangre, así como productos dedicados a los ciclos de la mujer: el embarazo, la ovulación y la menopausia.