Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Novartis

Novartis:

Hablar de Novartis es hablar de una empresa líder en la producción de artículos que buscan prolongar la vida de los pacientes. La empresa es una de las referencias de calidad en el mercado mundial de los cuidados de la salud, llegando al punto de ser considerada la mayor empresa de su tipo en varios continentes.
La empresa podría parecer reciente, ya que tiene menos de 30 años de creada, pero esto no quiere decir que sus orígenes sean escasos. Si se toma en cuenta la historia de las empresas que formaron Novartis con su fusión, se encontraría con que Novartis lleva más de dos siglos de historia.
Las empresas que compones Novartis llevan 250 años en el mercado y durante muchos años fueron las líderes en la producción de fármacos y compuestos químicos. En el principio la empresa era rudimentaria y artesanal, pero con los años todo se ha modernizado.
Novartis tiene presencia en decenas de países alrededor del mundo, llegando a ser líder en más de la mitad de los países donde tiene presencia. La empresa cuenta con un departamento de investigación muy desarrollado, que es una de las claves del éxito de la marca.
Novartis es una empresa compuesta por varias marcas, la primera, la que lleva el mismo nombre de la empresa, se encarga del desarrollo de artículos terapéuticos que pueden prolongar la vida de las personas y hacer que estas tengan calidad de vida.
La otra marca de la empresa es Alcon, una empresa líder en el desarrollo de productos pensados para el cuidado de los ojos. La empresa crea artículos que ayudan a solventar los problemas de visión de cualquier consumidor, sin importar su condición médica.
Otra de las marcas de Novartis es Sandoz, una marca dedicada al desarrollo de medicamentos genéricos y biosimilares. La marca es considerada líder a nivel mundial en el sector de los genéricos.