Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nicotinell

Nicotinell:

Uno de los hábitos más dañinos que puede haber es el tabaco. Millones de personas alrededor del mundo fuman de manera recurrente, lo que es dañino para sus pulmones, y lo peor de todo, es que este mal hábito no se puede corregir de manera sencilla.
En el mercado hay muchos productos que buscan ayudar a los adictos al tabaco a librarse de este problema, pero no todos los productos son buenos y unas pocas marcas pueden ser consideradas como efectivas. Una de esas pocas marcas es Nicotinell.
Nicotinell es una marca que busca ayudar a las personas con problemas de nicotina, sin poner en riesgo el organismo del usuario. La marca busca que la adicción al tabaco se elimine de una manera poco agresiva, sin hacer un cambio brusco que pueda debilitar a la persona.
Nicotinell cuenta con muchos productos que ayudan en el proceso de recuperación, pero uno de los más destacados son los chicles de nicotina. Estos chicles parecen ser tradicionales, pero la diferencia entre estos y los chicles con azúcar es el hecho de que los chicles de Nicotinell tienen nicotina.
Los fumadores no pueden sacar la nicotina de su cuerpo de un momento a otro, esto puede ser muy agresivo. Los chicles buscan que las personas puedan mantener unos niveles mínimos de nicotina, suficiente como para poder soportar la fase inicial del periodo de abstención.
Otro producto destacado de la marca son las pastillas, que tienen una función similar a la de los chicles, con la diferencia de que las pastillas no se mascan, sino se chupan. Se busca que la persona pueda mantener la boca en movimiento mientras ingiere el producto.
Mientras más tiempo se tiene con la pastilla en la boca, mayor es la intensidad del sabor de la misma, lo que hace que la persona pueda tener una reacción similar al de los chiles, incluso mayor.