Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Navitae

Navitae:

Son unas gotas que se encuentran indicadas para aliviar la sequedad ocular y de esta manera reducir las molestias en los ojos que se producen por la irritación, estrés oxidativo o la exposición excesiva a la luz, también funciona para hidratar los ojos para el uso de los lentes de contacto.
Navitae cuenta con una solución que contiene ácido hilaurónico y un sistema protector lubricante que está compuesto por Vitamina A y Vitamina E, en el caso de la vitamina A reduce el daño que puede causar los lentes de contacto en el ojo, así como, también incrementar la capacidad de mantener la hidratación natural de los ojos. La vitamina E es un antioxidante que ayuda a disminuir la inflamación y reduce la concentración de radicales libres en el fluido lagrimal.
Se debe aplicar una o dos gotas en cada ojo, tres o 6 veces al día según lo indicado por su médico. Se recomienda no reducir la dosis de aplicación recomendada pero tampoco superarla.
De evitar el contacto directo con la punta del gotero, este es un producto estéril hasta que se realiza su apertura. Se recomienda no utilizar este producto luego de cumplir 30 días de su apertura, en ese caso deséchelo.
Es posible que este medicamento cause alguna reacción adversa, esto puede ocurrir en 1 de cada 100 personas que utilizan el producto, en caso de padecer algún síntoma inusual, se recomienda suspender su uso y consultar a su médico.
Este producto puede ser utilizado por mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, siempre y cuando un especialista se lo indique.
Este producto pertenece al Laboratorio Llorens, se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias, se encuentra recomendado por especialistas, gracias a que su fórmula le brinda una hidratación adecuada a los ojos resecos.