Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Natumega

No hay productos que concuerden con la selección.

Natumega:


La Dermoestética del Sur, con origen en España, se ha encargado durante 21 años, desde 1996, en satisfacer las necesidades de los pacientes con problemas dermatológicos. Esto se debe a la pasión con la que trabaja esta empresa, cuyos fundadores son especialistas en el área de la dermatología y tras años de experiencia decidieron plantear soluciones reales y de excelente calidad a los pacientes dermatológicos.
De esta manera, la Dermoestética del Sur cuenta con un catálogo amplio de productos para todo tipo de pieles y para diferentes patologías de la piel que pueden llegar a afectar el desempeño de la rutina diaria. Es así como Dermoestética del Sur cuenta con su línea Apliderm, una de las marcas enfocadas en brindar una solución a algunos problemas dermatológicos con productos de alta calidad.
Uno de estos productos es Natumega que, lejos de ser alguna fórmula en emulsión o aceites, se trata de un complemento alimenticio que beneficia y estimula el crecimiento de las uñas y el cabello, así como su fortalecimiento para evitar la caída del mismo.
En este sentido, Natumega es un complemento alimenticio hecho a base de vitaminas, aminoácidos y minerales vitales para el correcto funcionamiento del organismo, así como para contribuir a que las uñas y el cabello puedan fortalecerse.
La línea de productos diseñada por la Dermoestética del Sur en la que se encuentra Natumega, asegura que gracias a los aminoácidos sulfurados que contiene el cabello pueda mantenerse firme y no caerse debido a que mantiene la estructura del cabello, contribuyendo a que la hebra pueda mantener la queratina y ésta se conserve rígida.
El consumo de Natumega está indicado para pacientes que sufran de algunos tipos de alopecias o calvicie, como lo es la alopecia de tipo estacional, alopecia nerviosa y la grávida, beneficiando al paciente y evitando la pérdida de cabello.