Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Micebrina

Micebrina:

Es un complemento alimenticio que le aporta al organismo las vitaminas que ayudan al cerebro a rendir y potenciar su capacidad, además, le da al cuerpo y mente equilibrio, armonía, tranquilidad, buen humor y vitalidad.
Este complemento alimenticio es uno de los más completos en el mercado farmacéutico, ya que ayuda al organismo a compensar la pérdida de vitaminas y minerales como consecuencia del ritmo de vida y en ocasiones de un desgaste extra que pueda estar llevando la persona.
Cada cápsula contiene la dosis diaria que necesita el organismo, cuenta con 12 vitaminas y provitaminas y los 12 minerales y oligoelementos más importantes para el cuerpo. Este producto viene en un formato de envase de 30 cápsulas.
Micebrina puede ser adquirido en farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre y es uno de los complementos vitamínicos más recomendado por especialistas, es un medicamento seguro para las personas que padecen de intolerancia o alergia al gluten ya que se encuentra libre de este ingrediente.
Se debe tomar un comprimido al día, esto será suficiente para compensar la pérdida de vitaminas y minerales como consecuencia del día a día actual, los malos hábitos alimentarios y en situaciones de desgaste extraordinario en las que se debe indicar el uso de suplementos alimenticio.
Es importante que no ingiera más de la dosis diaria recomendada. No debe utilizar este complemento alimenticio como un sustituto de una dieta sana y equilibrada, es importante que mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Las personas que se encuentren bajo control médico, mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia, deben consultar a su especialista antes de comenzar a ingerir este complemento alimenticio, pues solo éste podrá indicarle cual es la mejor dosis para su caso o si puede o no consumir este medicamento.