Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Medilast

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 7

Medilast:

Es una empresa que se encarga de elaborar productos de compresión, es pionera en la innovación de productos que se encuentran destinados al campo de las patologías venosas y tratamiento de recuperación traumática.
Esta compañía cuenta con un avanzado sistema de producción que la cataloga dentro de las 5 empresas que fabrican a nivel mundial productos elásticos y de excelente calidad, gracias a este reconocimiento Medilast elabora productos que son comercializados en diferentes partes del mundo, especialmente en a los países más exigente en cuanto a la calidad y normativa sanitaria.
Medilast posee un continuo desarrollo de tecnologías en la confección de sus productos, ya que buscan innovar para logran de esta forma ser referentes en el mercado y posicionarse dentro del mercado médico y así ser prescrito por un especialista sanitario.
Gracias a su excelencia logran productos para la prevención y mejora de las patologías venosas, como las medias y calcetines de descanso, todos están destinados para un público en general.
Sus productos son recomendados por profesionales del sector farmacéutico y ortopedistas, que logran hacer una elección adecuada del producto para cada uno de sus clientes y que cumplan las necesidades requeridas.
Todo el proceso de fabricación se realiza en España, hacen que la calidad de todos sus productos durante la fabricación sea la mejor y se adapte adecuadamente a las exigencia de sus clientes y lograr así su merecido reconocimiento tanto por especialistas de la salud como por sus pacientes.
Siempre buscan desarrollar proyectos para conocer las necesidades de sus clientes, de esta manera han logrado ser pionera en el lanzamientos de nuevas líneas de negocio como Siluette, Podology y Health.
Se pueden adquirir sus productos en diferentes farmacias, parafarmacias y locales especializados en la venta de insumos, equipos médicos y productos para el cuidado para la salud.