Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Heel

Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
> Mostrar Filtros

Información sobre venta de medicamentos homeopáticos

Según la legislación vigente y como farmacia autorizada para la venta de medicamentos homeopáticos a través de internet le informamos de que todos los precios indicados incluyen IVA, los costes máximos de transporte son de 5,5€ y podrá solicitar atención farmacéutica en cualquier momento de la compra a través de diferentes medios. El logotipo que aparece certifica a Farmacia Ribera como autorizada para la venta de medicamentos a través de internet.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Heel

Heel es un laboratorio farmacéutico especializado en el desarrollo, elaboración y distribución de medicamentos creados a partir de ingredientes totalmente naturales. La inocuidad, la pureza y la efectividad son los rasgos que los caracterizan y los que, al mismo tiempo, les confieren capacidad biorreguladora, para la “recuperación natural” de la salud y de la estabilidad del organismo. Por todo ello, los productos Heel son considerados tratamientos de carácter homeopático y están recomendados para la prevención y cura de todo tipo de dolencias comunes: procesos gripales, alergias, resfriados, inflamaciones, vértigos, etc.

Después de décadas de investigación, estudio y desarrollo, la industria Heel en España se perfila como una solución universal y segura tanto para enfermedades concretas como para casos de pacientes polimedicados.

Cómo actúan los productos Heel

Los productos de los laboratorios Heel están formados por pequeñas dosis de principios activos. Es decir, una composición a base de ingredientes naturales que hace posible la acción biorreguladora. Son medicamentos que actúan de manera rápida y eficaz sobre los mecanismos de respuesta del sistema inmune, pero sin perjudicar ni interferir con los procesos fisiológicos habituales.

Tipos de productos Heel en España

  • Probióticos Heel. Productos creados a partir de microorganismos vivos que, en las dosis adecuadas, aportan un beneficio concreto a la salud del organismo, regulándolo y regenerando su equilibrio.
  • Medicamentos de acción biorreguladora. Sustancias naturales, de origen animal, vegetal o mineral, que buscan una respuesta del propio organismo.
  • Productos creados a partir de plantas medicinales, para fortalecer las características y funciones del sistema inmune.

Para qué se utilizan los tratamientos de los laboratorios Heel

Su origen natural convierte a los medicamentos Heel en productos altamente tolerados por la mayor parte de la población en todos los grupos de edad desde la infancia hasta la edad adulta. Por ello, son utilizados como:

  • Tratamiento alternativo en pacientes intolerantes a otros medicamentos
  • Complemento en casos de enfermos polimedicados
  • Una solución viable en casos de dolencias crónicas (por la seguridad de su uso prolongado)
  • Tratamiento para deportistas: su carácter natural garantiza la ausencia de sustancias dopantes.  
  • Terapia de detoxificación Heel. Para eliminar del organismo todas las toxinas acumuladas en el organismo (por estrés, por sustancias tóxicas como el tabaco, por cansancio, etc).

Elegir la aplicación concreta de los productos homeopáticos Heel dependerá del especialista responsable con los conocimientos adecuados sobre este tipo de tratamientos naturales.