Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Heel

Propuestas Valor
> Mostrar Filtros

Información sobre venta de medicamentos homeopáticos

Según la legislación vigente y como farmacia autorizada para la venta de medicamentos homeopáticos a través de internet le informamos de que todos los precios indicados incluyen IVA, los costes máximos de transporte son de 5,5€ y podrá solicitar atención farmacéutica en cualquier momento de la compra a través de diferentes medios. El logotipo que aparece certifica a Farmacia Ribera como autorizada para la venta de medicamentos a través de internet.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Comprar Heel Online Homeopatía

La homeopatia es una práctica médica alternativa en la que se usan cantidades extremadamente diluidas de ciertas sustancias naturales para tratar diversas dolencias. La homeopatía se basa en diluciones y mezclas rigurosas, llamadas sucesiones.

La compañía homeopática Heel se encarga de aplicar los principios de la homeopatía Heel online en la elaboración de sus productos. Asimismo, los Laboratorios Heel son una de las compañías farmacéuticas pioneras especializadas en el desarrollo y fabricación de medicamentos a partir de ingredientes naturales.

Se caracteriza por su fuerte compromiso con la investigación científica y la recopilación de evidencia. Sus medicinas naturales son seguras y efectivas en el tratamiento de muchas enfermedades. Con la ayuda de tecnologías de investigación de vanguardia, investigación clínica experimental y basada en la práctica, Heel se dedica a descubrir cómo funcionan estos medicamentos en el cuerpo. Los remedios homeopáticos de este reconocido laboratorio están formulados con una combinación de sabiduría natural antigua y conocimiento con base científica.

Heel es un líder mundial en homeopatía moderna, con una amplia variedad de fórmulas homeopáticas combinadas y derivadas de forma natural. Lo que comenzó como una idea visionaria, se ha convertido en una compañía farmacéutica global que opera en 50 países de todo el mundo. Heel desarrolla, fabrica y distribuye medicamentos naturales que tienen propiedades de objetivos múltiples.

Heel es un laboratorio farmacéutico en el cual a inocuidad, la pureza y la efectividad son los rasgos que los caracterizan y los que, al mismo tiempo, les confieren capacidad biorreguladora, para la “recuperación natural” de la salud y de la estabilidad del organismo. Por todo ello, los productos Heel son considerados tratamientos de carácter homeopático y están recomendados para la prevención y cura de todo tipo de dolencias comunes: procesos gripales, alergias, resfriados, inflamaciones, vértigos, etc.

Después de décadas de investigación, estudio y desarrollo, la medicina Biorreguladora Heel en España se perfila como una solución universal y segura tanto para enfermedades concretas como para casos de pacientes polimedicados.

Debido a sus medicamentos seguros y eficientes, se han convertido en un socio confiable para pacientes, médicos, farmacéuticos y expertos médico-científicos de todo el mundo. El crecimiento internacional sostenido de homeopatía Heel a domicilio es un factor en el que se basa confiabilidad por parte de Farmacia Ribera en Laboratorios Heel.

La alta calidad de los medicamentos naturales de Heel es otra razón por la cual los pacientes y los médicos confían en esta compañía. Desde la materia prima natural hasta el medicamento terminado que abandona sus instalaciones; en cada proceso están presentes estrictas directrices farmacéuticas.

 

Productos Heel Online

Son diversos los produtos Heel que puedes comprar online y los principios activos que pueden encontrarse en los medicamentos de homeopatía Heel, en donde todos estos son de origen natural. Por esta razón hay una amplia lista de ingredientes que son utilizados en los productos de Heel.

Entre los productos más vendidos de Heel destacamos la Arnica montana, presente en el fármaco Traumeel, la cual se define como un agente homeopático del alivio del dolor tópico. Su mecanismo de acción es poco conocido, pero las preparaciones de árnica en las instalaciones de Heel han demostrado propiedades curativas de heridas, antisépticas, antiinflamatorias y analgésicas.

Otro principio producto muy popular de Laboratorios Heel es el producto Nervoheel, utilizado por pacientes que presentan trastornos emocionales y/o ansiedad leve o estados de agitación nerviosa.

El Kit Pack Detox de Heel es el producto estrella de Laboratorios Heel por su efectividad para conseguir la detoxificación del organismo y la excreción de las sustancias tóxicas acumuladas en el organismo por lo que permite la depuración completa del organismo.

Dermaveel Heel es utilizado para tratar irritaciones de la piel, quemaduras solares, dermatitis del pañal, escaldaduras, eccema, úlceras de decúbito y picaduras de insecto gracias a su principio activo, extracto de corteza de avellana, con el cual se prepara el remedio llamado Dermaveel.

 

¿Cómo actúan los productos Heel?

Los productos de los laboratorios Heel están formados por pequeñas dosis de principios activos. Es decir, una composición a base de ingredientes naturales que hace posible la acción biorreguladora. Son medicamentos que actúan de manera rápida y eficaz sobre los mecanismos de respuesta del sistema inmune, pero sin perjudicar ni interferir con los procesos fisiológicos habituales.

 

Tipos de productos Heel en España

  • Probióticos Heel. Productos creados a partir de microorganismos vivos que, en las dosis adecuadas, aportan un beneficio concreto a la salud del organismo, regulándolo y regenerando su equilibrio.
  • Medicamentos de acción biorreguladora. Sustancias naturales, de origen animal, vegetal o mineral, que buscan una respuesta del propio organismo.
  • Productos creados a partir de plantas medicinales, para fortalecer las características y funciones del sistema inmune.

 

Para qué se utilizan los tratamientos de los laboratorios Heel

Su origen natural convierte a los medicamentos Heel en productos altamente tolerados por la mayor parte de la población en todos los grupos de edad desde la infancia hasta la edad adulta. Por ello, son utilizados como:

  • Tratamiento alternativo en pacientes intolerantes a otros medicamentos
  • Complemento en casos de enfermos polimedicados
  • Una solución viable en casos de dolencias crónicas (por la seguridad de su uso prolongado)
  • Tratamiento para deportistas: su carácter natural garantiza la ausencia de sustancias dopantes.  
  • Terapia de detoxificación Heel. Para eliminar del organismo todas las toxinas acumuladas en el organismo (por estrés, por sustancias tóxicas como el tabaco, por cansancio, etc).

Elegir la aplicación concreta de los productos homeopáticos Heel dependerá del especialista responsable con los conocimientos adecuados sobre este tipo de tratamientos naturales.

 

Cómo tomar los productos homeopáticos Heel

El modo en que se emplean los productos de homeopatía Heel farmacia online dependen de la presentación de cada medicamento, por lo que cada uno puede tener un modo de empleo diferente.

Los productos Laboratorios Heel que se presentan en tabletas o en comprimidos, tal como Sleepeel, debes tomarlos ayudándote con un vaso de agua, en ocasiones puedes reemplazar el agua por otro líquido que sea de tu agrado. En los casos como Engystol, Spascupreel, Nervoheel y Traumeel (presentación en comprimidos), estos se presentan en una especie de comprimidos cuyo modo de empleo se basa en que coloques un comprimido debajo de la lengua y dejas que éste se vaya disolviendo, es importante que no mastiques el comprimido ni lo tragues.

Los fármacos con presentación tópica, como Traumeel (presentación en pomada) y Dermaveel (en crema), lo que debes hacer para aplicártelos es colocar un poco de remedio en la zona afectada, luego haces un masaje hasta que notes que el producto fue completamente absorbido.

 

Indicaciones para la toma de Productos Heel

Los medicamentos homeopáticos fabricados por Heel usualmente no son peligrosos para la salud. Sin embargo, hay determinadas circunstancias en las que se deben evitar, entonces al Comprar homeopatía Heel  debes considerar distintos factores tal como si eres hipersensible o alérgico a cualquiera de los componentes que conforman al producto, porque en estos casos está contraindicado.

Si notas una reacción desfavorable después de tomar el fármaco, Heel recomienda que suspendas su uso, que esperes algunos días y si la reacción no desaparece, entonces infórmale a un médico. Indícale a tu médico si estás tomando algún otro medicamento, si tomaste alguno recientemente o si existe la posibilidad de que tomes uno en algún momento, ya que hay interacciones (ya sea entre medicamentos homeopáticos Heel u otros tipos de medicamentos) que pueden ser perjudiciales para tu salud o que pueden hacer que el efecto del fármaco disminuya, haciéndolo menos efectivo para el tratamiento.

Laboratorios Heel indica que las mujeres que están en proceso de gestación o lactancia, han de consultar con un médico o farmacéutico de confianza para que determine si los beneficios son mayores a los riesgos que podría representar la ingesta de productos de homeopatía Heel.

Algunos fármacos de Heel, tal como lo es el caso de Sleepeel, pueden causarte somnolencia, por lo que si esto llegase a ocurrir, evita conducir vehículos y manejar maquinaría. Los productos de Laboratorios Heel que son de uso cutáneo, como lo son Dermaveel y Traumeel, no han de aplicarse en conjunto con otros productos para la piel, se recomienda que luego de aplicarte el producto de Heel para la piel, esperes como mínimo una hora para que te apliques otro producto.

 

¿Donde Comprar Heel?

Puedes comprar productos Heel en Farmacia Ribera, la farmacia española de referencia Nº1 en medicina natutal y punto de venta oficial para la venta de productos Heel Online homeopatía, medicina reguladora Heel y probióticos Heel. Puedes realizar tus pedidos de productos Heel a domicilio en la tienda online de Farmacia Ribera y disponer de ellos en apenas 24/48h. en casa.