Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Homeopatia

Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.

Buscador Homeopatía

Información sobre venta de medicamentos homeopáticos

Según la legislación vigente y como farmacia autorizada para la venta de medicamentos homeopáticos a través de internet le informamos de que todos los precios indicados incluyen IVA, los costes máximos de transporte son de 5,5€ y podrá solicitar atención farmacéutica en cualquier momento de la compra a través de diferentes medios. El logotipo que aparece certifica a Farmacia Ribera como autorizada para la venta de medicamentos a través de internet.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 261

Qué es la homeopatía

La homeopatía es una disciplina de medicina alternativa que funciona a partir de principios procedentes de los reinos animal, vegetal y mineral y de activos obtenidos por mecanismos de dilución y dinamización. Los tratamientos de homeopatía son una herramienta natural, apta para todo tipo de personas y enfermedades y sin reacciones adversas conocidas.

 

Origen de los tratamientos homeopáticos

Antes de comprar homeopatía online como remedio es importante informarse acerca de ella. Se trata de una práctica relativamente reciente. Sin embargo, su origen no es tan actual, sino que se remonta a principios del siglo XIX. Es en esos comienzos donde se puede encontrar una definición sobre qué es la homeopatía. Entonces, el concepto de este tratamiento quedó definido como una terapia basada en la similitud (hómoios=similar; páthos=enfermedad) y ponía de manifiesto que una misma sustancia se podía comportar de manera diferente en el organismo según la cantidad empleada y la sensibilidad del sujeto.

En la actualidad, la definición de homeopatía pasa por la consideración de terapia alternativa para el tratamiento y prevención de enfermedades, la mejora del sistema inmune y la complementación de otros sistemas de medicina convencional. Para dar respuesta y solución a determinadas afecciones, los especialistas pueden aconsejar el uso de unos productos homeopáticos concretos, medicamentos naturales con un nivel de toxicidad ínfimo o inexistente y ninguna reacción en el organismo de los pacientes.

 

Cómo funciona la homeopatía

Los remedios homeopáticos se diferencian de los tratamientos empleados por la medicina convencional, principalmente, porque no solo tratan los síntomas de una enfermedad de manera aislada. Su funcionamiento también se basa en la estimulación del sistema inmunológico y la restauración del equilibrio energético del organismo.

En definitiva, los remedios homeopáticos son una alternativa para aquellas personas que desean más calidad de vida. Sus principios y su formulación permiten utilizarla para el cuidado integral de la salud y los remedios homeopáticos resultan eficaces en la reducción de los efectos colaterales y de la agresividad de los tratamiento convencionales.