Homeopatia

Farmacéuticos profesionales.
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
Amplio catálogo al mejor precio.

Información sobre venta de medicamentos homeopáticos

Según la legislación vigente y como farmacia autorizada para la venta de medicamentos homeopáticos a través de internet le informamos de que todos los precios indicados incluyen IVA, los costes máximos de transporte son de 5,5€ y podrá solicitar atención farmacéutica en cualquier momento de la compra a través de diferentes medios. El logotipo que aparece certifica a Farmacia Ribera como autorizada para la venta de medicamentos a través de internet.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 76

Homeopatía:

La medicina homeopática la componen medicamentos sin indicación aprobada, que tienen la ventaja que no presentan normalmente interacciones con otros medicamentos ni contraindicaciones, por eso lo pueden tomar todos; niños, embarazadas, ancianos y enfermos poli-medicados etc.

En nuestra sección de homeopatiá puedes encontrar una amplia gama de gránulos y monodosis de glóbulos, así como los productos de los laboratorios más importantes en homeopatía: Boiron, Heel, DHU, Heliosar Spagyrica, etc. 

Nuestro departamento de Medicina Natural, con una experiencia y profesionalidad de alto nivel en el campo de la homeopatía farmacéutica, te proporcionará en todo momento el respaldo sanitario necesario, aportando un valor añadido a tu proceso de compra. Compra ahora tus productos homeopáticos en nuestra tienda onlie, recibe una atención farmacéutica profesional y recibe tu pedido en 24/48 horas