Herboristeria

Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
> Mostrar Filtros
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 68

Herboristería:

La herboristería usa las plantas para aplicarlas en el campo de la medicina. Una planta medicinal es aquella cuya parte o extracto se emplea en el tratamiento de una afección. La parte de la planta empleada medicinalmente puede suministrarse a través de numerosas formas galénicas: infusión, comprimidos, tinturas, cápsulas, cremas, etc.

En nuestra sección de herboristería disponemos de un avanzado sistema de búsqueda de productos por filtros, mediante el cual podras encontrar tratamientos de herboristeria para el cuidado del sistema circulatorio, renal, depurativo, capilar, etc. Contamos con una amplia gama de productos de marcas tan reconocidas como: Arkopharma, Solgar, Aquilea-Uriach, Solaray o Soria natural entre otras.

Nuestro departamento de Medicina Natural cuenta con profesionales farmacéuticos especializados en herboristería que atenderá cualquier duda sobre los productos de esta sección y te asesorará en el proceso de compra si fuese necesario. Realiza tu pedido y recibe tu compra en un plazo de 24/48 horas.