Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Maseren

Maseren:


Maseren es un complemento alimenticio que se encuentra elaborado con extracto de Humulus Lupulus y extracto de Picea abies. Está indicado para ayudar con los síntomas que se encuentran asociados a la menopausia y pertenece al laboratorio farmacéutico Opko Health Europe.
Este medicamento ayuda a reducir los cambios fisiológicos y psicológicos que se encuentran asociados a la menopausia, como por ejemplo los sofocos, insomnio, nerviosismo, irritabilidad, cambios de humor, fatiga, entre otros síntomas que las mujeres deben pasar mientras se encuentran en la etapa de la menopausia.
La ingesta de estos comprimidos ayuda a reducir los sofocos y a disminuir un poco los cambios psicológicos, como la irritabilidad, nerviosismo, los cambios de humor y los trastornos del sueño.
El extracto de Picea abies también ayuda a reducir los sofocos, ayuda a mejorar la salud cardiovascular y reduce el índice de masa corporal, que generalmente suele aumentar en los períodos de la menopausia.
Estos comprimidos se pueden adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias, pues cuentan con una venta libre. Vienen en una presentación de 30 comprimidos recubiertos y se debe consumir una cápsula diaria, preferiblemente en el desayuno.
Maseren es un producto que puede ser consumido durante períodos largos, sin ningún tipo de problema. Los efectos se pueden comenzar a notar luego del primer mes de tratamiento. Sin embargo, se recomienda no suministrar una dosis doble al menos que su especialista se lo indique.
No deben ingerir este producto mujeres que sean intolerantes a alguno de sus componentes. De la misma manera se recomienda comenzar con el tratamiento apenas comiencen con los síntomas de la menopausia.
Es importante que consulte a su médico en caso de no ver mejorías con este complemento alimenticio, es posible que necesite otra dosis o la utilización de otros medicamentos para mejorar su calidad de vida y reducir los síntomas de la menopausia.