Martiderm

Martiderm

Farmacéuticos profesionales.
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
Amplio catálogo al mejor precio.
> Mostrar Filtros

Martiderm

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Martiderm:

Es una marca de referencia española en cuanto a dermocosmética, ellos comenzaron a trabajar en el año 1952 gracias al señor José Martí Tor. El laboratorio se crea a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre y está especializada en crear fórmulas dermatológicas y personalizadas bajo prescripción médica.
La segunda generación de esta familia creó la marca Martiderm la cual cuenta con productos innovadores en cuanto a la rama de la cosmetología se refiere, comenzando al mismo tiempo con su internacionalización como firma.
Martiderm es conocida en el sector médico y farmacéutico gracias a su fundador que estuvo comprometido desde el primer momento con el rigor, la innovación y la efectividad de sus productos que contienen una alta concentración en sus ingredientes activos contando también con la transparencia que tienen todos sus productos en cuanto a la formula que utilizan.
Por último, pero no menos importante, se puede describir a este laboratorio como un legado familiar de obra social integrando a personas con discapacidad en un 10% en su plantilla laboral, un producto 100 % solidario. Si hablamos particularmente de las cremas de mano su ganancia va destinada en su totalidad a distintas obras sociales, y suelen dar atención especial a las personas de tercera edad con charlas instructivas integrando a su vez al personal de la empresa.
Gracias a su cercanía con personas o profesionales de alta categoría logran tener soluciones con fórmulas innovadoras, efectivas y distintas para el cuidado y bienestar de la piel. Martiderm busca estar siempre a la vanguardia convirtiéndose en una marca de referencia tanto para el farmacéutico, dermatólogo y para consumidor.
Mantiene hoy en día los mismos estándares de calidad y transparencia que permiten una mejor comunicación en cuanto sus cualidades o efectos, aspecto que aprendieron desde el momento de su fundación y que siguen manteniendo con el tiempo.