Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Mahen

Mahen:

Es una productora y distribuidora de complementos alimenticios de origen natural, que tiene a su favor la excelente calidad con la que cuentan gracias a la cuidadosa selección de la materia prima con la que se trabaja. Cuentan con registro sanitario y cumplen con la normativa Europea.
Tienen en su haber más de 20 años de experiencia, en cuanto al ramo de los suplementos alimenticios de origen natural. Esta empresa nació en el año 1996, todo esto motivado particularmente por el compromiso de los profesionales que conforman esta área de la salud que busca darle soluciones a los diversos problemas que se pueden presentar.
Mahen cuenta con personal altamente capacitado, pues tiene a los más importantes especialistas y conocedores en cuanto a la medicina natural que es donde parte la base de esta compañía. Mahen realiza ultratributaciones de 20.000 por minuto, en baño de hielo necesario para evitar el calentamiento y una liofilización que permite una conservación en todas las cualidades o características principales que poseen las plantas.
Para esta empresa es motivo de orgullo haber logrado el desarrollo de productos que significan una novedad a nivel mundial. La naturaleza pone a disposición de todos una multitud de posibilidades y ayudas saludables, no por esto quiere decir que todo se vale para lograr el efecto buscado, Mahen combina esta sustancias y sus principios activos con la cantidad justa y necesaria para ayudar a tener una vida más fácil siendo ayudado por la naturaleza. Entre los valores con los que Mahen comenzó este camino se encuentra la convicción y necesidad de hacer uso sin excepción de una materia prima que cuente con una excelente calidad, principio que hasta hoy sigue manteniendo.
Además de la calidad, Mahen cuenta con una serie de valores que cree indispensable. La responsabilidad social y corporativa, la solidaridad, el buen servicio y los plazos de entrega.