Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Maalox

No hay productos que concuerden con la selección.

Maalox:

Es un antiácido que contiene dos ingredientes muy importantes: el hidróxido de aluminio e hidróxido de magnesio, estos dos componentes logran neutralizar el exceso de ácido producido por el estómago, proporcionando un alivio rápido y efectivo de la acidez.
Este es un antiácido que cuenta con un efecto de larga duración y comienza a notarse pocos minutos luego de ingerir la primera dosis, logrando que la persona sienta alivio inmediato que perdura durante mucho tiempo.
Este antiácido también contiene como ingrediente adicional la simeticona, esta ayuda a eliminar el exceso de gases y flatos que se asocian a la acidez gástrica. Este producto se encuentra disponible en diferentes formatos como lo son, las tabletas y en forma líquida, y cuenta con sabores de menta, limón y cereza.
Estos productos se pueden encontrar en diferentes farmacias y parafarmacias del país, es muy recomendado por su efectividad y alivio en tan poco tiempo, además es uno de los antiácidos más usados en el mercado y que puede ser utilizado por toda la familia.
Se recomienda que se ingiera este producto 1 o 2 tabletas o dos cucharadas de maalox, por lo menos 20 minutos antes de las comidas y de acostarse, así estarán protegidos por posibles problemas de acidez y podrá continuar con su rutina sin ningún problema.
Es importante que este producto no sea ingerido sin supervisión en niños menores de 14 años. No se recomienda sobrepasar la dosis diaria indicada al menos que un médico lo indique. Es posible que en algunas personas sienta algunas reacciones adversas al ingerir este producto.
En caso de una sobredosis intencional se recomienda acudir inmediatamente al médico y especificarle la cantidad correcta que ingirió, así el especialista la pondrá en tratamiento para evitar algunas reacciones y problemas que pueda padecer por causa de una sobredosis.