Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lex Vitae

Lex Vitae:

Es un complemento alimenticio que está indicado para proteger la salud ocular y combatir el daño oxidativo de la visión. Está compuesto por vitamina E, junto con vitamina C y vitamina A, formula avanzada que permite mantener la salud ocular y combatir los daños que puedan interferir con una visión adecuada de cada paciente.
Generalmente estos daños ocurren porque las personas se encuentran en constante exposición a la luz, este es un factor que favorece la oxidación del tejido de la retina y puede comenzar la aparición de enfermedades, es por eso que debemos mantener un cuidado adecuado con la vista.
Lex Vitae cuenta con una doble función, ya que además de ser útil para la salud ocular, también neutraliza las actividades perjudiciales causadas por los radicales libres y aporta los componentes necesarios para una correcta regeneración celular.
Se ha demostrado que la vitamina A, C y E cuenta con una acción antioxidante que al unirla con el selenio, la taurina, el zinc, los polifenoles, la superóxido dismutasa, la catalasa y el glutatión, son capaces de estimular la correcta regeneración celular.
Este producto se encuentra indicado para las personas mayores de 35 años, ya que es a partir de esta edad que comienzan a aparecer los daños tanto oculares como de envejecimiento. Sin embargo, puede ser utilizado por personas de cualquier edad que necesiten cuidar de su vista.
También puede ser suministrado en deportistas o para tratamiento de la pérdida de cabello en cualquier edad, siempre y cuando sea mayor de 16 años. No debe suministrarse en mujeres embarazadas o que se encuentre en periodos de lactancia a menos que un médico lo autorice.
Se debe consumir una cápsula diaria preferiblemente en las mañanas con un vaso de agua. No supere la dosis diaria al menos que su médico lo indique. Viene en una presentación de 60 cápsulas.