Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lapastilla

Lapastilla:

Lapastilla S.L cuenta ya con siete años en el mercado con un único objetivo, el facilitar la toma de medicamentos. Para esto nadie puede negar que la clave sea el orden y la puntualidad para garantizar un buen uso de las medicinas. Lo que Lapastilla ofrece es una amplia variedad de sistemas de pastilleros para asegurar la mayor eficacia y precisión a la hora de consumir medicamentos. Entre las muchas opciones que ofrecen se encuentran: pastilleros con alarmas para recordar la toma, modelos con lujosas agendas en piel que permite la organización de las medicinas durante los viajes y modelos más sencillos y tradicionales que son ideales para el uso de pacientes mayores.
Lapastilla, además, colabora con Instituciones Públicas de Salud que utilizan los pastilleros de Lapastilla para facilitar el tratamiento de aquellas personas que requieren varios medicamentos al día e incluso varias tomas de ellos. Lapastilla también cuenta con productos que proporciona a los profesionales de los centros para personas mayores, hospitales y clínicas especializadas, buscando apoyarlos con las herramientas más adecuadas para la organización y reparto de las medicinas.
Sin embargo pastilleros no es el único producto que ofrecen, cuentan también con armarios para almacenamiento farmacéutico, carros de distribución, cortadores y trituradores de pastillas, cubetas, desemblistadoras, carros de medicación unidosis y todos los productos que el cliente pueda necesitar para el correcto y apropiado almacenamiento, traslado, conservación y distribución de pastillas, desde una dosis diaria hasta todas las que cada caso requiera.
Los productos que Lapastilla ofrece cumplen los más exigentes estándares de calidad y el diseño más adecuado para el uso que se les dará, así como para el tipo de usuario al que está destinado cada producto, garantizando que cada persona, cada institución o consultorio, encontrará entre los producto que ofrece Lapastilla uno adecuado a sus necesidades.