Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lambda

Lambda:

Es un desodorante antitraspirante que se presenta en tres formatos distintos, roll-on antitraspirante, crema antitraspirante, roll- on emulsión antitraspirante. Lambda es un desodorante que neutraliza los olores corporales protegiendo de olores desagradables durante todo el día.
Debido a sus tres presentaciones, Lambda, es ideal para el uso de múltiples individuos. Lambda Control Roll-on antitraspirante es ideal para las pieles sensibles. Neutraliza el olor corporal y su efecto dura todo el día, reduciendo la sudoración excesiva debido a su contenido de triclosán y clorhidróxido de aluminio. Su formato facilita la aplicación del producto.
Lambda crema antitraspirante, genera una protección eficaz durante todo el día. Su uso es ideal para pieles maduras. Este desodorante neutraliza los olores desagradables y proporciona una protección durante todo el día para todo tipo de pieles. No contiene alcohol lo que es ideal para pieles maduras. Lambda crema antitraspirante reduce la sudoración excesiva, su formato en crema ayuda a la administración del producto.
Lambda Roll-on emulsión antitraspirante, es un antitraspirante sin alcohol ideal para todo tipo de pieles, este desodorante evita el exceso de sudoración, neutraliza los olores corporales y proporciona protección durante todo el día. Sus componentes activos son el triclosán y el clorhidrato de aluminio lo que ayuda a la reducción de sudoración. Su formato ayuda a la aplicación de una fina capa después del aseo diario.
Los olores corporales producidos por el exceso de sudoración ocasionan conflictos sociales para la persona que padece de esta patología, es importante contar con un desodorante que ayude a la disminución del sudoración y que además neutralice los olores que emana el cuerpo.
Lambda, es ideal para todo tipo de pieles, y sus presentaciones se adaptan a cada necesidad aportando un rápido y eficaz alivio al problema de los olores desagradables. Lambda a su vez proporciona protección durante todo el día y vienen en prácticas presentaciones.