Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.

Lactibiane

Lactibiane Reference 10 Cápsulas

Lactibiane Reference es un complemento dietético indicado para procesos de mala absorción nutricional o alimenticia, reforzar la flora intestinal, estimular las defensas del organismo y evitar trastornos intestinales como hinchazón, etc.
14,55 €

Fuera de existencia

Lactibiane Reference es un prebiótico indicado para tratar gases, estreñimiento e hinchazón abdominal.

Lactibiane Reference 10 Cápsulas es un suplemento alimenticio a base de cuatro cepas microbióticas con una dosificación de 10 mil millones por capsula. Las capsulas contienen 4 cepas que son: bifidobacterium longum, streptococcus thermophilus, lactobacillus acidophilus, lactococcus lactis. Las cepas probióticos de Lactibiane Référence están certificadas GRAS (Generally Regardes As Safe) y consignadas en la Colección del Instituto Pasteur.

Ayudan a aliviar los problemas digestivos tales como alteración en las deposiciones (diarrea y estreñimiento), colon irritable, regenera la flora y las vellosidades intestinales, activa el sistema inmune, disminuye las alteraciones de la piel provocadas por una ingesta incorrecta, etc.

Composición

Cepas: Bifidobacterium longum LA 101. Lactococcus lactis LA 103. Streptococcus thermophilus LA 104. Lactobacillus helveticus LA 102.

Modo de empleo

1 cápsula al día (preferible en ayunas), antes de la comida, durante 2-3 meses. Duración del tratamiento: 14 días No sobrepasar nunca la dosis diaria indicada. Conservar fuera del alcance de los niños. Este complemento alimenticio no puede reemplazar una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida sano.

Contenido

Lactibiane Reference 10 Cápsulas se presenta en un envase con 10 capsulas.

Nuestra Experta en Medicina Natural

Belén Julve

Nuestra Experta en Medicina Natural

Opiniones