Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Lactibiane:

La flora intestinal es una parte primordial del cuerpo, ya que es ella quien se encarga de hacer la digestión, es decir, asimilar todos los alimentos que ingresan en el cuerpo, para luego encargarse de la expulsión de aquello que sobra.
Lactibiane es un producto pensado para garantizar una flora intestinal cuidada y con la fortaleza para trabajar al máximo. El producto está pensado para las personas que pueden tener alergias a ciertos alimentos o estómagos débiles.
El producto se encarga de proteger la flora intestinal, haciendo que esta sea más fuerte y con la capacidad de soportar los diferentes alimentos que puede ingerir la persona, sin importar el tipo de alimento que este sea.
Las personas intolerantes a la lactosa pueden ingerir este producto como una forma de garantizar una buena asimilación de la lactosa. El producto ayuda a que el cuerpo asimile los minerales de la lactosa y luego expulse los desechos de una manera natural e indolora, sin presentar problemas de gases.
No solo los intolerantes a la lactosa pueden ver beneficios en este producto, los intolerantes al gluten y a diferentes alimentos también pueden ver muchos beneficios.
El producto es perfecto para limitar los problemas de hinchazón en el estómago, que casi siempre son causados por una mala digestión, además de ayudar a aliviar los dolores estomacales, que pueden variar en intensidad dependiendo de lo sensible del estómago de la persona.
Lactibiane también puede ayudar a acabar con las infecciones intestinales, las cuales pueden ser repentinas y se deben al consumo de un alimento infectado con un agente toxico para el cuerpo. Estas infecciones pueden causar molestias pequeñas, que con el tiempo pueden empeorar, hasta convertirse en dolores fuertes.
El fármaco se encuentra compuesto por diferentes cepas de fermentos prebióticos, todos obtenidos de una manera natural, libre de sintéticos agresivos para el cuerpo.