Beneficios:
El producto proporciona una ayuda extra en las piezas dentales. Con su uso se refuerzan las muelas y las piezas dentales contra los microbios que ingerimos al día a día que contienen azúcar e ingredientes que son muy dañinos para nuestras piezas dentales. Proporciona un frescor y suavidad en las piezas dentales. Tiene la capacidad de producir una barrera en las piezas dentales para poder tenerlas sanas. Pueden usarlo también personas que tengan flemones en la boca o algún problema derivado. El producto debe de dejarlo alejado de los niños y no debe de permanecer a la exposición solar porque puede perder facultades. Su sabor es muy agradable y fresco para las personas.
Composición:
sorbitol. hydrated silica. aqua. glycerin. peg-8. aroma. sodium lauryl sulfate. xylitol. xanthan gum. triclosan. sodium methylparaben. sodium propylparaben. edta disodium. zinc chloride. sodium fluoride. potassium acesulfame. sodium saccharin. eucalyptol. methyl salicylate. vanillin. menthol. limonene.
Modo de empleo:
Debe de echar una avellana de producto en el cepillo de dientes, y proceder a la limpieza bucal realizando un suave masaje en la dentadura para poder extraer todos los microbios y suciedad que se sitúan dentro de las piezas dentales. Después debe de ingerir medio vaso de agua para poder terminar una limpieza adecuada y que no queden restos de pasta de dientes en las piezas dentales.
Contenido:
El producto viene en un envase de plástico blando con una capacidad de producto de 75 ml. En caso de contacto con los ojos lave con abundante agua.