Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Laboratorios Clarben

Laboratorios Clarben:

Es una empresa farmacéutica cuyo objetivo es la comercialización y distribución de medicamentos y productos sanitarios, especialmente para el sector dental y estomatológico.
Se especializan en la medicina paliativa, reparativa, profiláctica y protésica de las diferentes patologías bucales, esta empresa coloca a disposición la gran variedad de sus productos a los especialistas odontológicos.
Todos sus productos se encuentran elaborados bajo los escritos controles de calidad que le permite asegurarse que solo los mejores saldrán al mercado y que son capaces de ofrecerles a sus clientes soluciones adecuadas.
Cuenta con una amplia gama de anestésicos inyectables y tópicos a los que se incorpora agujas dentales, ácidos y biomateriales, estos son especialmente indicados para la profilaxis, ortodoncia y prótesis.
Esta empresa siempre se encuentra innovando para ofrecerle a sus clientes productos de la mejor calidad y ser una de las marcas más recomendadas por el sector dental, sus productos pueden ser adquiridos en farmacias y tiendas especializadas en la venta de productos médicos.
Todos sus productos se encuentran libres de parabenos o algún agente químico que pueda causar algún daño a la salud, es importante que la persona conozca la eficiencia y el modo de uso de los productos tópicos, ya que deben usarse con un cuidado adecuado y sobre todo no sobrepasar la dosis diaria que el especialista recomienda.
Esta empresa cuida completamente todo su proceso de elaboración y empaquetado, esto lo hace con la finalidad de brindarles a los clientes productos de la mejor calidad y que sus principios activos se encuentren seguro hasta comenzar su utilización.
Todos sus productos y envases cuentan con una esterilización de sus productos, de esta manera reduce los riesgos de proliferación de microorganismo, se vuelve a esteriliza durante el llenado del producto nuevamente garantizando un producto séptico y libre de microorganismos.